[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 13:47

Corría el año 2002 cuando un espectacular gol de volea dejó perplejos a los miles de aficionados que disfrutaban de la final de Champions en Gasglow, Escocia. El partido entre Real Madrid y Bayern Leverkusen estaba empatado y casi al agonizar la primera parte, Solari le pasó un balón a Roberto Carlos y el brasileño no dudó en poner un pase bombeado que parecía perderse en el cielo del estadio. El esférico iba dirigido para Zinedine Zidane, quien sin dejarla caer y con un cálculo tan preciso como el de un relojero suizo, remató de volea y convirtió uno de los goles más hermosos en la historia de la Copa de Europa, dándole al club blanco su mítica Novena Liga de Campeones.    
Años más tarde, el francés marcó un gol de penalti al estilo Panenka que venció a Gianluigi Buffon en la final de la Copa del Mundo Alemania 2006, la que finalmente ganó Italia y que significó la retirada del galo del mundo del fútbol, por lo menos como jugador. 
Posteriormente, el genio del fútbol se hizo entrenador y empezó dirigiendo al Real Madrid Castilla, para luego pasar a ser asistente técnico de Carlo Ancelotti, con el que alzó la Décima. 
Después de eso vino la reinvención de Zidane, pues se convirtió en el técnico del primer equipo del Real Madrid, sin conocer que nuevamente haría historia y rompería un nuevo hito en la historia del fútbol mundial. 
Tan solo 2 temporadas y media después de tomar las riendas del conjunto merengue, consiguió la Undécima, la Duodécima y la Decimatercera Champions de forma consecutiva, algo sin precedentes en este formato de Copa de Europa.   
9 títulos después y luego de dejar al Real Madrid en lo más alto, Zidane decidió dejar el club y salir por la puerta más grande, un decisión que sin duda nos tomó por sorpresa a todos los madridistas. Sin embargo, no hay nada que recriminarle a este sabio del balompié, que ha marcado una época que quedará para la historia.

- Software por Activisual -