[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 13:47

Corría el año 2002 cuando un espectacular gol de volea dejó perplejos a los miles de aficionados que disfrutaban de la final de Champions en Gasglow, Escocia. El partido entre Real Madrid y Bayern Leverkusen estaba empatado y casi al agonizar la primera parte, Solari le pasó un balón a Roberto Carlos y el brasileño no dudó en poner un pase bombeado que parecía perderse en el cielo del estadio. El esférico iba dirigido para Zinedine Zidane, quien sin dejarla caer y con un cálculo tan preciso como el de un relojero suizo, remató de volea y convirtió uno de los goles más hermosos en la historia de la Copa de Europa, dándole al club blanco su mítica Novena Liga de Campeones.    
Años más tarde, el francés marcó un gol de penalti al estilo Panenka que venció a Gianluigi Buffon en la final de la Copa del Mundo Alemania 2006, la que finalmente ganó Italia y que significó la retirada del galo del mundo del fútbol, por lo menos como jugador. 
Posteriormente, el genio del fútbol se hizo entrenador y empezó dirigiendo al Real Madrid Castilla, para luego pasar a ser asistente técnico de Carlo Ancelotti, con el que alzó la Décima. 
Después de eso vino la reinvención de Zidane, pues se convirtió en el técnico del primer equipo del Real Madrid, sin conocer que nuevamente haría historia y rompería un nuevo hito en la historia del fútbol mundial. 
Tan solo 2 temporadas y media después de tomar las riendas del conjunto merengue, consiguió la Undécima, la Duodécima y la Decimatercera Champions de forma consecutiva, algo sin precedentes en este formato de Copa de Europa.   
9 títulos después y luego de dejar al Real Madrid en lo más alto, Zidane decidió dejar el club y salir por la puerta más grande, un decisión que sin duda nos tomó por sorpresa a todos los madridistas. Sin embargo, no hay nada que recriminarle a este sabio del balompié, que ha marcado una época que quedará para la historia.

- Software por Activisual -