[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 16, 2017 - 14:37

El regreso de Alexis Mendoza al Junior demuestra una vez más que algunos técnicos se dejan manosear, se dejan irrespetar y se venden al mejor postor sin importarles nada.

Vale la pena recordar que Mendoza se fue del cuadro Tiburón tras serias diferencias con los Char, dueños del Junior de Barranquilla.

La campaña de Mendoza con el Junior fue buena pero no le alcanzó para ganar la Liga, tuvieron que conformarse con la Copa Colombia.

El estratega barranquillero salió subcampeón dos semestres consecutivos con el Junior y eso generó malestar entre los directivos.

La gota que derramó el vaso en su momento fue la declaración de Char que sin pelos en la lengua insinuó que Mendoza le habían propuesto contratar a Teófilo y el técnico no aceptó.

Esas declaraciones llenas de veneno, generaron malestar entre los hinchas que como era natural no ocultaron su rabia por la supuesta decisión de Mendoza de cerrarle la puerta al ídolo.

Al sentir que Char le había ‘echado el público’ en contra, Mendoza dio el paso al costado y todos entendimos.

Sin embargo, este año Mendoza vuelve al Junior para dirigir en la temporada 2018 y eso nadie lo entiende. ¿Alexis es que no tienes vergüenza?, ¿es que se te olvidó la humillación y los ratos amargos en el cuadro barranquillero?

Obviamente todos tenemos derecho al trabajo, a ganarnos el pan de cada día pero hay algo que no venden en la tienda de la esquina: Orgullo.

Alexis Mendoza deja un pésimo precedente entre sus colegas, en su momento fue víctima de los irrespetos de los Char y ahora vuelve como si nada.

Eso habla muy mal del entrenador currambero quien ahora no se puede quejar si lo vuelven a manosear.

Los Char son de esa misma escuela del senador Camargo en el Tolima, de Salazar con Águilas y otras aves que no vale la pena mencionar.

Son directivos con ínfulas de técnicos que se meten en todo y que tratan al entrenador como si fuera el ‘peón’ de una finca ganadera.

¡Alexis no tienes vergüenza!

- Software por Activisual -