[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / Giro de Italia
20/05/2018 - 08:30
Miguel Ángel López, el mejor colombiano y líder de los jóvenes, buscará otra jornada memorable para ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 16, 2017 - 14:37

El regreso de Alexis Mendoza al Junior demuestra una vez más que algunos técnicos se dejan manosear, se dejan irrespetar y se venden al mejor postor sin importarles nada.

Vale la pena recordar que Mendoza se fue del cuadro Tiburón tras serias diferencias con los Char, dueños del Junior de Barranquilla.

La campaña de Mendoza con el Junior fue buena pero no le alcanzó para ganar la Liga, tuvieron que conformarse con la Copa Colombia.

El estratega barranquillero salió subcampeón dos semestres consecutivos con el Junior y eso generó malestar entre los directivos.

La gota que derramó el vaso en su momento fue la declaración de Char que sin pelos en la lengua insinuó que Mendoza le habían propuesto contratar a Teófilo y el técnico no aceptó.

Esas declaraciones llenas de veneno, generaron malestar entre los hinchas que como era natural no ocultaron su rabia por la supuesta decisión de Mendoza de cerrarle la puerta al ídolo.

Al sentir que Char le había ‘echado el público’ en contra, Mendoza dio el paso al costado y todos entendimos.

Sin embargo, este año Mendoza vuelve al Junior para dirigir en la temporada 2018 y eso nadie lo entiende. ¿Alexis es que no tienes vergüenza?, ¿es que se te olvidó la humillación y los ratos amargos en el cuadro barranquillero?

Obviamente todos tenemos derecho al trabajo, a ganarnos el pan de cada día pero hay algo que no venden en la tienda de la esquina: Orgullo.

Alexis Mendoza deja un pésimo precedente entre sus colegas, en su momento fue víctima de los irrespetos de los Char y ahora vuelve como si nada.

Eso habla muy mal del entrenador currambero quien ahora no se puede quejar si lo vuelven a manosear.

Los Char son de esa misma escuela del senador Camargo en el Tolima, de Salazar con Águilas y otras aves que no vale la pena mencionar.

Son directivos con ínfulas de técnicos que se meten en todo y que tratan al entrenador como si fuera el ‘peón’ de una finca ganadera.

¡Alexis no tienes vergüenza!

- Software por Activisual -