[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 11:32

Se suponía que en la capital de la República se reunirían los 35 elegidos por el técnico José Pékerman en la famosa lista que emitió hace algunos días pero la realidad es que van a trabajar los 23 que sí van a ir al Mundial más uno que otro para completar máximo 26 jugadores.

Una vez más quedó comprobado que la famosa lista de 35 era una farsa por parte del técnico de la Selección Colombia para facilitar ciertas transferencia de jugadores.

Para la muestra dos botones, Stefan Medina y Sebastián Pérez no viajaron a Bogotá porque ya saben de antemano que no van a ir al Mundial.

Tan solo los incluyeron para que les quedara en la hoja de vida que fueron ‘preseleccionados’.

Igualmente William Tesillo, Bernardo Espinosa, Farid Díaz, Gustavo Cuellar, Gio Moreno, Teo Gutiérrez, José Izquierdo y Yimmi Chará no estarán en Bogotá.

Definitivamente la lista que entregó no solo es mentirosa sino un irrespeto a la opinión pública.

Es obvio que los 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia ya tienen claro que están elegidos e igualmente los 12 restantes saben muy bien que los incluyeron en la lista para favorecer su transferencia a otro equipo.

Y es que el solo hecho de estar preseleccionados, le sube la cotización justo en la época en la que se mueven fichajes en el fútbol europeo.

Tener en la hoja de vida esa frasecita de “convocado a la preselección del Mundial de Rusia 2018 les sube las acciones a todos los jugadores y los deja con el camino abierto para firmar con grandes clubes del mundo.

En este mismo espacio habíamos criticado, por ejemplo, el el llamado de Iván Arboleda que nunca estuvo en el proceso de Pékerman y pasó por encima de un cancerbero de calidad como José Fernando Cuadrado.

Sabíamos de antemano que de ese universo de 35, habían varios colados pero jamás imaginamos que Pékerman sería tan obvio para bajarlos del bus antes de tiempo ridiculizando su propia lista.

Pero así se maneja esta Selección Colombia, Pékerman es un personaje popular en Colombia y muchas de sus actuaciones pasan de agache e incluso muchos lo aplauden. Otros, en cambio, no tragamos entero y sabemos muy bien cuando estamos al frente de un personaje sobrevalorado como tantos que han pasado por Colombia.

- Software por Activisual -