[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 5, 2017 - 16:53

En medio del escepticismo, de aguas turbias en las que trasega Millonarios, algo aliviante resulta ser el alza en el nivel de juego del equipo en las últimas fechas. Ello se refleja en los resultados obtenidos por el equipo recientemente.

Ganar nueve de 12 puntos posibles habla del trabajo de Miguel Ángel Russo en la semana. Hay una mejora en el funcionamiento táctico del equipo, y se nota. El déficit sigue siendo la definición. ¿Se imaginan donde se hubieran anotado el 50% de las ocasiones generadas ante Nacional, Pasto y Envigado?

Sería otro el paladar, sin decir, que al menos en ese aspecto, no es del todo malo. Nota buena ver a Ayron Del Valle reconciliado con el gol, en momentos donde se espera a Duvier Riascos, para repotenciar el ataque del equipo.

No obstante, así como hay futbolistas como Matías De Los Santos y John Duque, que conquistan con su actual nivel, hay jugadores en un muy bajo estado de forma, y a los que a final de temporada se les debe pasar cuenta de cobro. Ustedes, más que yo, los tienen identificados.

Pero, a pesar de los resultados, la sensación con las directivas parece ser cada vez peor. Se ve en los cánticos de la hinchada, se refleja en lo que se dice en las calles y en los medios de ello… se nota a leguas, señores de Amber, que nadie los quiere.

En sus manos está darle alivio a esta situación: vendan o inviertan bien. Lo de Wuilker Fariñez emociona, y si ello lo complementan con otros jugadores de jerarquía por línea, habrá comunión entre todas las partes. Por lo demás, mi intención es verlos lejos… muy lejos de aquí.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -