[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 12:56
En una peligrosa maniobra el hombre intenta sacarle unas fotos a sus hijos durante el paso del ciclón por Hong Kong
foto: google
17/09/2018 - 12:22
Una cámara de seguridad captó el momento en que un bus de transporte público, lleno de pasajeros, se estrelló contra una barrera
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 13:58

Dos cosas son inocultables en los actuales días de Millonarios: ante Rionegro Águilas a mediados de la semana pasada se perdió jugando horrible, en una noche para el olvido, y eso evidencia la ausencia de hombres de categoría que era necesario llegaran a reforzar el plantel.

Hasta ahí, estamos claro, y creo que una gran mayoría de acuerdo. En lo personal, me resulta sumamente preocupante perder un partido, ante un equipo con una nómina más limitada que la del campeón, y gracias a la táctica fija, en donde se había demostrado solvencia en otros momentos.

Para muchos, es más escandaloso que eso suceda en la previa de un partido de Copa Libertadores ante un rival de tradición copera como Independiente de Argentina, múltiple ganador de la competencia y que promete llevar a los ‘Embajadores’ al límite en su casa.

¿Pero les digo la verdad? Si bien eso me preocupa, no me ha llevado al extremo de perder la fe en el equipo, o destruir el proceso Russo como si lo he visto en algunos magos del micrófono, que hablan con veneno en la lengua y el cuchillo entre los dientes (ellos saben quiénes son).

Más aterrador me resulta ver a los hinchas cortoplacistas que olvidaron lo que sucedió apenas hace semanas, que se dejan llevar por estos comentarios y arman el caos. Si bien de un juego a otro se mostró una diferencia abismal, a los grandes equipos les sucede eso, si no fíjense en Real Madrid: esto que hoy acontece pasa hasta en las mejores familias.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

 

- Software por Activisual -