[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 13:58

Dos cosas son inocultables en los actuales días de Millonarios: ante Rionegro Águilas a mediados de la semana pasada se perdió jugando horrible, en una noche para el olvido, y eso evidencia la ausencia de hombres de categoría que era necesario llegaran a reforzar el plantel.

Hasta ahí, estamos claro, y creo que una gran mayoría de acuerdo. En lo personal, me resulta sumamente preocupante perder un partido, ante un equipo con una nómina más limitada que la del campeón, y gracias a la táctica fija, en donde se había demostrado solvencia en otros momentos.

Para muchos, es más escandaloso que eso suceda en la previa de un partido de Copa Libertadores ante un rival de tradición copera como Independiente de Argentina, múltiple ganador de la competencia y que promete llevar a los ‘Embajadores’ al límite en su casa.

¿Pero les digo la verdad? Si bien eso me preocupa, no me ha llevado al extremo de perder la fe en el equipo, o destruir el proceso Russo como si lo he visto en algunos magos del micrófono, que hablan con veneno en la lengua y el cuchillo entre los dientes (ellos saben quiénes son).

Más aterrador me resulta ver a los hinchas cortoplacistas que olvidaron lo que sucedió apenas hace semanas, que se dejan llevar por estos comentarios y arman el caos. Si bien de un juego a otro se mostró una diferencia abismal, a los grandes equipos les sucede eso, si no fíjense en Real Madrid: esto que hoy acontece pasa hasta en las mejores familias.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

 

- Software por Activisual -