[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que Colombia clasificará al Mundial de Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.
08/10/2017 - 17:52
El vocalista de la banda U2 no solo rindió un homenaje a las mujeres colombianas sino que sacó fuerzas en Bogotá y elogio a llos deportistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.
Foto: Captura video
06/10/2017 - 16:21
El clip que se ha vuelto viral en las redes sociales ha generado indignación entre los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 5, 2017 - 15:53

El sábado viví un hecho inédito en mi vida… No son de esas anécdotas que dan agrado contar, sino que duelen hondo en el corazón azul que recibí por herencia. Duele tanto Millonarios, que se nota de lejos que Cristo nos ha dado la espalda.

Cuando vi el gol tempranero de Andrés Cadavid ante Alianza Petrolera pensé “hoy vamos a golear y dar un golpe sobre la mesa para sacudirnos”, pero con el pasar de los minutos ese destello de fe que parecía brotar en las tribunas de El Campín se fue diluyendo.

Los poco menos de 10.000 fieles que fueron (fuimos) al estadio por amor presenciaron un equipo sin idea de juego, sin ganas, sin alma, desmotivado, que ganó porque en frente hubo un rival tan laxo que fue incapaz de hacerle daño.

Salvo Cadavid, el hombre al que la cintilla de capitán le dio súper poderes, ninguno se salvó. Las conclusiones contra Amber fueron las mismas: son ladrones sin asco ni vergüenza, y lo comprobé al preguntarme ¿Me aboné por ver a Robinson Aponzá y Jader Valencia (al que aún le tengo fe)?

Me robaron… fue la primera vez que salí del Campín con un triunfo en las manos, pero con la sensación de una derrota. El equipo se fue silbado a los camerinos, y no era para menos. Si desde el principio había ambiente de funeral y cantos contra los directivos, lo del sábado pasado no se puede tildar de otra cosa que no sea un esperpento. Solo le pido a Dios que se apiade de nosotros en Medellín el domingo.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -