[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 4, 2017 - 17:55

Faltan solo pocas horas para que el papa Francisco haga su arribo a Colombia, en una histórica visita, en momentos en que estamos viviendo la gran esperanza de la paz, luego de más de medio siglo de conflicto armado.

El primer papa en visitarnos fue Pablo VI en 1968, hace 51 años, más o menos en los albores de la guerra interna que tanto daño nos ha causado. Luego en 1986, recibimos a Juan Pablo II, en unas circunstancias muy especiales, puesto que su visita se produjo meses después de haberse registrado dos de las más grandes tragedias que han sacudido al país: la toma del Palacio de Justicia y la erupción del volcán Nevado del Ruiz, que destruyó la población de Armero con un saldo de 25 mil personas muertas.

Por ello, ahora consideramos transcendental esta visita de Francisco, puesto que el Santo Padre, llegará al país, en un momento coyuntural, cuando prácticamente tenemos la paz a la vuelta de la esquina, luego de los acuerdos a los que llegaron el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc, en un prolongado proceso que se desarrolló en La Habana, Cuba y con los diálogos que se están realizando con el Ejército de Liberación Nacional, Eln.

En este orden de ideas, el hecho de que el papa vaya a estar con nosotros, para entregarnos su mensaje de reconciliación, se constituye en un importante aval para la paz, puesto que nadie mejor que Su Santidad, para impulsar de manera decidida esta concordia y pacificación, que anhelamos millones de colombianos, para que luego de tantos años de muerte y destrucción, podamos vivir en una Colombia libre de la violencia que tanto nos ha afectado.

El papa Francisco viene a Colombia en una visita pastoral, muy alejada de las diferencias políticas, acaba de manifestar el director del Comité Ejecutivo que coordina su visita, Monseñor Fabio Suescún Mutis. Por ese motivo, las palabras que pronunciará en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena,  están encaminadas a promulgar la unidad por medio de la misericordia y el perdón; esa será su misión en nuestro país y es por ello, que procurará estar muy cerca de las comunidades pobres, las cuales son el epicentro de su evangelización.

Por ello, estamos convencidos que esta visita papal, será ampliamente beneficiosa para la Nación.  Francisco ha demostrado, que se trata de un papa moderno, que ha entendido muy bien los cambios que requería la Iglesia Católica, sumida en una delicada crisis, por diferentes causas y es así como bajo su mandato, muchas cosas han cambiado para bien.  Él es un papa que transmite confianza y de allí que el país entero esté a la expectativa por su visita de4 días a un país que después de mucho tiempo respira aíres de paz, como hacía mucho no se veía.

En estos tiempos de renovación y grandes cambios, esperamos que la presencia de Francisco, sea motivo para que se fortalezcan los vientos de paz que soplan en el territorio nacional y que con su ayuda  empecemos a escribir las primeras páginas de la nueva historia de Colombia, en la que ya no habrá espacio para la violencia y sí, para el progreso y desarrollo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -