[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 16:52

El próximo domingo Colombia vivirá una de las jornadas más transcendentales de su historia democrática con la realización de las elecciones para la Presidencia de la República.

Estamos seguros, de no equivocarnos, al afirmar que estos comicios serán decisivos en la nueva historia que se está escribiendo en el país debido al proceso de paz que se logró con las Farc y las conversaciones que en estos momentos se llevan a cabo con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Eln.

Como lo expresó ayer el presidente de la República Juan Manuel Santos, en su visita al puerto de Tumaco, la paz es el punto fundamental en el que se va a fortalecer el futuro de los colombianos, la puerta hacia un país que libre de la violencia del conflicto interno podrá ahora tomar nuevos rumbos de progreso y paz.

Por ello, al hacer en el puerto de Nariño un balance de lo que fue su gestión durante 8 años de gobierno, el presidente Santos manifestó que la paz ha sido una de las más transcendentales conquistas que se han alcanzado para el bienestar de la Nación.

Ahora, este 27 de mayo, se cumplirá el proceso democrático que tiene como finalidad elegir al sucesor del mandatario nacional, comicios que a diferencia de los anteriores, tendrán la garantía de la paz, tanto por el acuerdo firmado con las Farc y el cese unilateral al fuego, dispuesto por el Eln.

Nos parece que este es uno de los avances más significativos, puesto que todos sabemos que los días de elecciones eran aprovechados por los grupos armados al margen de la ley, ya sea para perpetrar sangrientos ataques contra la Fuerza Pública, cometer atentados terroristas contra los complejos petroleros o simplemente para intimidar a los electores.

Esto ya es cosa del pasado y por ello en las elecciones que tendremos este domingo, no hay pretextos para no salir a votar. Antes a la gente le daba miedo acudir a las urnas, puesto que en más de una oportunidad fueron muchos electores que perdieron la vida como consecuencia de hechos de violencia protagonizados por la guerrilla y otras organizaciones delincuenciales. Ahora no existe ese peligro y, por lo tanto, en unos momentos tan coyunturales como los que estamos viviendo en estos momentos nuestro deber moral este 27 de mayo es el de salir a votar.

Hay una semana de plazo para empezar a tomar una decisión, que debemos como una de las más importantes de nuestras vidas, puesto que de ello dependerá en gran parte la nueva historia de Colombia. Son 7 días para analizar con cabeza fría a cada uno de los aspirantes y decidir cuál va a ser nuestro candidato.

Lo importante es que el próximo domingo, cuando salgamos a votar, ya tenga con absoluta claridad el nombre de la persona que contará con nuestro respaldo, puesto que en instantes como estos ese voto no debe ser fruto de una decisión equivocada.

- Software por Activisual -