[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 18, 2017 - 15:43

Colombia , antes del Sagrado Corazón, hoy más que nunca sigue siendo el  país en donde los derechos se vulneran,  las leyes  se flexibilizan y se  acomodan a intereses  de la clase política y de la misma justicia, mientras  el pueblo tiene que soportar toda una serie de irregularidades, de  abusos y  de corrupción en tamaño gigante. Contrario al bambuco “Ay  que orgulloso me siento”, ahora con  ese prontuario sin precedentes en la historia, es para avergonzarse.

Cometer delitos como apropiarse de los recursos del erario público, o pagar sobornos a cualquier entidad o empresa, es tan corriente que los acusados llegan a las audiencias con  la tajante frase: “no acepto cargos”  y amparándose en sus abogados defensores y cuando con pruebas y evidencias salen implicados  por colaboración con la justicia, les rebajan la pena y además consiguen el privilegio de ‘casa por cárcel’.

Luego de pagar una ínfima parte de su  pena  los mismos abogados  proponen a su cliente demandar al Estado porque salió inocente. Esto equivale a miles de millones, lo cual indica que más bien, según algunos críticos, tiende a ser esto un negocio bueno y muy rentable. Además de tanto enredo en que se ha visto envuelta la justicia,   en  la actualidad no hay confianza ni credibilidad.

El Consejo Nacional Electoral ha inscrito a los nuevos aspirantes a nombre de las diferentes colectividades en las cuales se hallan  parcelados  los partidos tradicionales. Daban  por esos días un informe en donde se  postulaba a descendientes de senadores y representantes  comprometidos, condenados o llamados a investigación.

Las leyes colombianas laxas como siempre permiten que por el hecho de ser colombiano sin importar  que hayan participado en algún hecho de comprobada corrupción, inscriben nombres.

¿Qué garantía se puede esperar de compatriotas  que han cambiado  la sana democracia  con  participaciones o encubrimientos en acciones ilícitas?

No puede ser. Nunca se sabe cuáles son los criterios para aceptar una candidatura. Pero personalmente creemos que el solo hecho de ser congresista y aunque esté inmerso en una investigación, ya debe ser causal de  exclusión de candidatos,  sancionándolo con la pérdida de los derechos políticos.

Por eso estamos como estamos y volver a elegir a los mismos, qué insensatez, sería el descaro político!!

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

 

- Software por Activisual -