[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 15:56

El cadáver de una misteriosa criatura parecida al legendario monstruo del lago Ness ha sorprendido a los habitantes Georgia, en Estados Unidos. El extraño ser, quizás llegó desde las Tierras Altas de Escocia hasta la isla de Wolf, según especulan los medios locales.

Jef Warren y su hijo se encontraban viajando en bote cuando avistaron el cuerpo sin vida de una extraña criatura parecida a un dinosaurio, que yacía en la orilla de la playa. El ser en cuestión tiene una cola larga y dos aletas, de igual manera un cuello largo y una cabeza diminuta, aspecto normalmente atribuido al monstruo del lago Ness.

El hombre explicó a los medios, que vio cómo las aves se encontraban comiendo el cuerpo inerte, por lo que decidió acercarse al lugar para apreciar de cerca a la criatura. Warren aseguró que luego de contar de su hallazgo a los locales, estos le contaron sobre una leyenda del lugar que cuenta sobre un ser llamado 'Alty' o Altahama, una versión local del monstruo del lago Ness.

Hasta el momento, los expertos y científicos no han podido ser capaces de determinar qué clase de animal es el que se puede observar en el video. Para Dan Ash, director del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU.,  es difícil determinar la especie del ser hallado, pues, algunos animales marinos tienden a adquirir una forma extraña luego de su descomposición, a tal punto que pueden parecerse a una criatura prehistórica.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KWM58YwnmYU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -