[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Octubre 7, 2018 - 16:04

Un espeluznante vídeo fue captado por un estudiante que asegura haber grabado a una extraña y espeluznante criatura de la mitología de  Tailandia llamada Gong Goi, que se trata de un fantasma con un solo pie y se desplaza mediante brincos.

En el clip se observa como el fantasma que yacía en una hierba al ver que está siendo  grabado sale saltando hasta ocultarse en unas hierbas, miles de personas han quedad atónitas con este clip, pues aseguran que se trata de la extraña criatura.

Por otra parte miles de personas escépticas al hecho comentan que se trata de una simple broma, este clip que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones fue mostrado a un especialista en las criaturas mitológicas de dicho país y este aseveró que se trataba de una simple broma ya que claramente se puede observar que es un juego.vUn espeluznante vídeo fue captado por un estudiante que asegura haber grabado a una extraña y espeluznante criatura de la mitología de  Tailandia llamada Gong Goi, que se trata de un fantasma con un solo pie y se desplaza mediante brincos.

En el clip se observa como el fantasma que yacía en una hierba al ver que está siendo  grabado sale saltando hasta ocultarse en unas hierbas, miles de personas han quedad atónitas con este clip, pues aseguran que se trata de la extraña criatura.

Por otra parte miles de personas escépticas al hecho comentan que se trata de una simple broma, este clip que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones fue mostrado a un especialista en las criaturas mitológicas de dicho país y este aseveró que se trataba de una simple broma ya que claramente se puede observar que es un juego.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fchantha.sitouluk.9%2Fvideos%2F153006008969749%2F&show_text=0&width=269" width="269" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -