[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 08:37
El video se ha vuelto viral en la red tras ser difundido luego de que el paro laboral fuera temporalmente suspendido tras llegar a un acuerdo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:27

Una estudiante galesa vivió en carne propia su peor pesadilla cuando decidió adentrarse en un abandonado hospital de salud mental junto a un pequeño grupo de amigos, con quienes pudo realizar un descubrimiento escalofriante.

Kyla Peberdy, una joven estudiante de 22 años, se animó a explorar junto a tres amigos el psiquiátrico abandonado Denbigh, en Gales, tras escuchar que el lugar estaba “embrujado”, decidiendo así junto a sus amigos experimentar por su propia cuenta qué tan ciertas eran las aterradoras historias que rodean el lugar.

Con la esperanza de registrar algún evento paranormal, la joven comenzó a tomar fotos en diferentes pasillos y habitaciones del lugar, y efectivamente cuando observó las fotografías se dio cuenta de que había logrado captar lo que para ella era un verdadero fantasma, el cual ella cree que se trata del cuidador del asilo o de algún paciente que alguna vez estuvo recluido en el lugar.

“Fue realmente aterrador estar ahí. Sentí una fuerte presencia de espíritus. Recién cuando volvimos al auto comencé a revisar las fotos y descubrí al fantasma. Los rumores dicen que es el espíritu del cuidador, aunque no estoy segura de ello”, dijo la joven.

Además de observar la escalofriante imagen, Peberdy, proveniente de la localidad de Cheshire, aseguró que escuchó ruidos extraños y que presenció diferentes tipos de actividad paranormal: “Las puertas se cerraban detrás de nosotros y había un ruido constante que resulta difícil de explicar” comentó.

Pese a la aterradora experiencia, la joven confirmó que quería regresar al psiquiátrico, claro durante el día, para poder explorar mejor el lugar. “Fue aterrador, pero regresar al edificio de día va a ser una grandiosa manera de continuar explorando”, concluyó.

- Software por Activisual -