[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Abril 15, 2018 - 15:58

Gail Roberts, es la propietaria del bar The Kings Mills, en Wrexham, al norte de Gales, quien cree que el fantasma de un niño muerto ha estado deambulando por su local y que ahora ha logrado grabarlo mientras “jugaba con un globo” en el lugar.

Las imágenes muestran al globo moviéndose de manera irregular por el bar, pasando entre las butacas e incluso quedar inmóvil detrás de la barra. Por si fuera poco, Gail, de 42 años, comentó que el día anterior uno de los clientes le comentó que había vivido un extraño suceso en el bar, pues sintió como un niño le agarraba la pierna, sólo para descubrir que no había niños en el local.

“Acabábamos de cerrar el pub y estábamos a punto de irnos a dormir cuando vi algo que se movía”, explicó Gail al tabloide británico Daily Mirror, quien reconoció que esta no es la primera vez que ocurren sucesos inexplicables en su local. “Realmente me asustó. Se detuvo y comenzó a moverse hacia nosotros, solo pudimos mirar con asombro. Al principio pensamos que podría ser una corriente de aire, pero todas las ventanas estaban cerradas. No fue nada de eso, por la forma en que golpea la silla y luego se detiene.”

Gail explicó que en lugar había cerca de 20 globos llenos de helio que se encontraban flotando en el techo, pero solo el que pudo grabar se movía.

“Una de las chicas de la fiesta dijo que creía sentir a un niño agarrando la parte de atrás de su pierna debajo de la mesa”, continuó explicando Gail. “No había niños en la fiesta. El globo comenzó a una altura de una persona adulta, luego cayó, por lo que existe la posibilidad de que sea un niño fantasma. Me han escrito algunos usuarios diciéndome que en el vídeo se puede ver un niño con el globo. Este no es un incidente aislado. Hemos tenido vasos y barriles que se caían solos y extraños ruidos en la parte posterior del local.”

Luego de publicarse el video, muchos usuarios asombrados aseguraron que el movimiento del globo era bastante extraño, pues parecía que era arrastrado por una fuerza invisible, y que seguro si se trataba de un suceso paranormal, sin embargo, los más escépticos por supuesto, aseguraron que el video es falso y que solo se trata de un truco, pues seguramente el globo era empujado con aire o con algún hilo delgado.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Jfps1mHCdwA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -