[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Enero 22, 2018 - 17:00

Unas extrañas imágenes que muestran a una misteriosa criatura caminando en un bosque canadiense, han desconcertado a miles de personas en las redes sociales, a tal punto, que algunas personas creen que el clip podría ser la prueba irrefutable de la existencia de la mítica criatura ‘Bigfoot’.

El video, grabado por una familia canadiense y publicada por el canal “ModernGalaxy”, muestra en su descripción que se trata de  las “extraordinarias imágenes que muestran un enorme Bigfoot caminando por un bosque canadiense”.

“Mientras paseaban cerca de un río en un bosque desierto canadiense, una familia se encontró con esta gigantesca criatura de Bigfoot”, reza la descripción del vídeo.

En las imágenes se puede observar una misteriosa criatura oculta detrás de los árboles en una zona boscosa detrás de un río. Durante un momento, el peludo ser se levanta, mostrando un gran tamaño, para luego adentrarse en el espeso bosque, desapareciendo rápidamente.

Algunos expertos en edición de video aseguraron que no se apreciaba a simple vista que se tratara de un montaje, debido a que se podía observar claramente el reflejo del Sol sobre el pelaje de la criatura, por lo que sí pudieron haber grabado algo, que según ellos lo más probable es que fuera un oso.

Sin embargo, los cazadores que habitan por la zona, aseguraron que no parecía ser ningún oso, más bien sus movimientos recordaban a un “mono grande” por lo que solicitaban a las autoridades una investigación por la zona para determinar qué tipo de animal era.

A pesar de esto, para los escépticos en seres desconocidos o hechos paranormales, esto no es más que falso, sustentando que este tipo de cosas simplemente no existían. Incluso algunos bromearon asegurando que se trataba de “un montaje tan malo que hasta ellos lo harían mejor”. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CjRQQShkekE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -