[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 15:28

Un canal de YouTube dedicado a publicar contenido relacionado con OVNIS, ha publicado una grabación que revela misteriosos detalles acerca de un supuesto grupo de ovnis avistados desde una escuela de Melbourne, en Australia. Este extraño suceso fue presenciado por 350 personas el 6 de abril de 1966.

En el audio se puede escuchar a James E. McDonald, físico estadounidense especialista en ovnis, comentando sus impresiones sobre una entrevista realizada a Andrew Greenwood, un profesor que dictaba ciencias en dicha escuela y que fue unos de los 350 testigos del extraño acontecimiento, el cual ha estado sujeto a debate desde hace más de 5 décadas.

Según se escucha en el audio, Greenwood explicó que ese día un estudiante entró gritando a la escuela que había visto un platillo volador en el cielo. Al salir del centro educativo, todos observaron un objeto redondo y plateado del tamaño de un automóvil que flotaba en el cielo.

Luego de esto, según relata el docente, a medida que más personas se reunían para observar la extraordinaria escena, cinco aviones aparecieron para rodear al objeto volador, procurando evitar colisiones, mientras la extraña nave se alejaba rápidamente y se detenía en repetidas ocasiones,  

A continuación, y según el relato del docente, a medida que más personas se reunían para contemplar la insólita escena, cinco aviones rodearon el objeto volador, procurando evitar colisiones, mientras que la extraña nave se alejaba rápidamente y se detenía en repetidas ocasiones, cosa que se habría repetido durante un lapso de alrededor de 20 minutos. Finalmente, el supuesto ovni despareció de manera fugaz y el director de la escuela ordenó que todos regresaran a las aulas.

Greenwood agregó que luego del suceso el director y agentes del Gobierno intentaron encubrir el incidente y amenazaron a los testigos para que no comentaran nada de lo sucedido. También añadió que tras presionar a varios testigos que aseguraron ver la escena, estos optaron por el silencio.

Actualmente el lugar de los hechos alberga un parque conmemorativo. Mientras algunos creen haber visto varios objetos voladores no identificados (aunque otros aseguran que solo era uno), otros descartan que se traten de ovnis, y aseguran que probablemente el Gobierno estaba realizando pruebas con nuevas naves.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/n347XtA63qQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -