[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ufopoliscom.blogspot.com
Jueves, Junio 21, 2018 - 11:15

En plena época de Mundial de Fútbol se está dando un fenómeno inexplicable en los cielos del país más extenso del planeta. La sede del campeonato mundial  este año, ha sido testigo de varios avistamientos de luces, objetos y explosiones inusuales en varias ciudades de la federación Rusa.

En esta oportunidad, los habitantes de cuatro regiones centrales de Rusia —Lípetsk, Vorónezh, Oriol y Tula— compartieron en las redes sociales varios vídeos que muestran un objeto luminoso caer del cielo, explotar y quemarse antes de tocar tierra.

"Podría ser cualquier cosa, escombros espaciales, por ejemplo", comentó a Sputnik Liana Leónova, profesora titular de la cátedra de óptica y espectroscopia de la Universidad Estatal de Vorónezh.  Esta especialista en temas espaciales, aseguró que se podría tratar de basura espacial, que es un fenómeno frecuente desde que se impulsaron las exploraciones en el espacio exterior.

"Todos los días cientos de miles de toneladas de basura espacial entran en la atmósfera de la Tierra. Simplemente no la vemos. Podemos observar solo objetos grandes. Pero la mayoría son pequeños y no los vemos", explicó.

Algunos de los testigos lo han catalogado como un meteorito, pero Leónova aseguró que los meteoritos son el material espacial que cae a tierra. "Se llama meteorito cuando cae en la Tierra y meteoro cuando no alcanza su superficie. Pero ambos términos se aplican a los objetos de origen natural. Y los artificiales, pues son basura y nada más", concluyó la interlocutora de la agencia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/v_aWBxQj9AY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -