[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ufopoliscom.blogspot.com
Jueves, Junio 21, 2018 - 11:15

En plena época de Mundial de Fútbol se está dando un fenómeno inexplicable en los cielos del país más extenso del planeta. La sede del campeonato mundial  este año, ha sido testigo de varios avistamientos de luces, objetos y explosiones inusuales en varias ciudades de la federación Rusa.

En esta oportunidad, los habitantes de cuatro regiones centrales de Rusia —Lípetsk, Vorónezh, Oriol y Tula— compartieron en las redes sociales varios vídeos que muestran un objeto luminoso caer del cielo, explotar y quemarse antes de tocar tierra.

"Podría ser cualquier cosa, escombros espaciales, por ejemplo", comentó a Sputnik Liana Leónova, profesora titular de la cátedra de óptica y espectroscopia de la Universidad Estatal de Vorónezh.  Esta especialista en temas espaciales, aseguró que se podría tratar de basura espacial, que es un fenómeno frecuente desde que se impulsaron las exploraciones en el espacio exterior.

"Todos los días cientos de miles de toneladas de basura espacial entran en la atmósfera de la Tierra. Simplemente no la vemos. Podemos observar solo objetos grandes. Pero la mayoría son pequeños y no los vemos", explicó.

Algunos de los testigos lo han catalogado como un meteorito, pero Leónova aseguró que los meteoritos son el material espacial que cae a tierra. "Se llama meteorito cuando cae en la Tierra y meteoro cuando no alcanza su superficie. Pero ambos términos se aplican a los objetos de origen natural. Y los artificiales, pues son basura y nada más", concluyó la interlocutora de la agencia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/v_aWBxQj9AY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -