[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 8, 2018 - 10:52

Los mapaches, aunque son problemáticos para algunos, suelen ser criaturas nocturnas y temerosas que se desplazan en cuatro patas, sin embargo, esta ha cambiado en Ohio, donde muchas personas han empezado a reportar que estos animales comenzaron a comportarse de manera extraña y agresiva y comenzaron a caminar en dos patas a plena luz del día.

Durante las últimas semanas la policía de Youngstown, una ciudad de Ohio, en Estados Unidos, ha tenido más de 15 llamadas de emergencia de residentes que aseguraron haber visto mapaches que se comportaban como “zombies”, según informa WKBN.

Todos los testimonios coinciden al asegurar que los animales han adoptado un comportamiento sumamente agresivo, y que han perdido el miedo a los humanos, pues ni el ruido ni los movimientos bruscos los hacen retroceder.

Uno de los testigos fue, Robert Coggeshall, un exbanquero dedicado a la fotografía natural, que comprobó frente a su casa el comportamiento extremadamente extraño de un mapache, el cual irrumpió mientras jugaba con sus perros.

"Se paró sobre sus patas traseras, no había visto un mapache actuar así antes, mostró sus colmillos, luego cayó de espaldas en estado casi comatoso", contó a los medios estadounidenses. 

El hombre fue contactado desde distintos puntos de Estados Unidos, luego de mostrarle al medio una fotografía del animal, el cual se encontraba de pie, babeando y con los labios tensos por encima de los colmillos.

Tras poner a sus perros a salvo, Coggeshall, intentó espantar al animal en vano, pues cada vez que intentaba hacer algo para asustarlo, el mapache no dejaba de hacer lo mismo: pararse en sus dos patas traseras mientras mostraba los colmillos intentando atacar. Finalmente el animal tuvo que ser sacrificado como muchos otros en la zona.

Las autoridades de protección ambiental del estado descartaron que la enfermedad se tratara de rabia, y optaron por la hipótesis de que se trata de algún tipo de moquillo. Una enfermedad viral altamente contagiosa en los caninos, la cual puede propagarse a otros animales carnívoros, sin embargo, esto aún no ha sido comprobado.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JAmsa7h-Om8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -