[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Junio 21, 2018 - 15:30

Un sorprendente video muestra lo que muchos internautas han llamado “un portal interdimensional” que apareció en los cielos nocturnos de la ciudad de Gulf Shores, en el condado de Baldwin en el estado de Alabama, Estados Unidos. El misterioso fenómeno fue grabado por un conductor llamado Nicholas durante una fuerte tormenta eléctrica.

En el video los internautas también lograron identificar lo que según ellos podría ser un OVNI muy cerca de la misteriosa luz brillante en el cielo. Para muchos el pequeño objeto volador identificado no es nada en comparación al impactante suceso que ocurre en el cielo.

Algunos destacaron que el objeto negro que planea y no se mueve, no es una mancha en el parabrisas, pues cuando el hombre se baja del auto y continúa con la grabación el supuesto OVNI continua en el mismo sitio incluso si Nicholas mueve la cámara para tener una mejor visión.

“8 de junio de 2018: Un vídeo de una tormenta eléctrica muy inusual en Gulf Shores, Alabama, por Nicholas, que fue testigo de este espectacular evento”, comenta la descripción del vídeo. “En el vídeo, puedes ver claramente una nave observando lo que parece un portal.”

Aunque el video es simplemente impresionante, muchos fueron escépticos con las imágenes y aseguraron que todo se trata de un simple montaje y que el video es falso.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vs2UdJ_tnmU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -