[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 15:21

Recientemente se ha divulgado en las redes sociales una grabación de un supuesto exorcismo hacía una estudiante de la escuela de la localidad argentina de Veras Cuchuna, en el departamento de Salavin. El “rito de sanación” se realizó después de que un grupo de estudiantes de la escuela, realizaran un juego llamado 'las Brujas de Salavina', tras esto experimentaron una histeria colectiva, que fue llamada por muchos padres “posesión demoníaca”.

Las imágenes muestran cómo un hombre pone su mano con lo que parece ser un rosario en la frente de una adolescente, mientras pronuncia algunas oraciones. Luego de esto le da un ligero empujón a la menor, la cual cae al suelo y empieza a convulsionar retorciéndose brutalmente, aparentemente fuera de sí misma.

El exorcismo fue realizado por Julio Alis, quien se autodenomina “sanador” y que llegó hasta Varas Cuchuna a petición de los padres de los afectados, según informa El Liberal.

Alis se encargó de “purificar” a los alumnos de la Escuela Nº 1.037 Palma Sollazo de Gramajo de la localidad, los cuales sufrieron extraños episodios de desmayos y convulsiones.

El obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, comentó que su diócesis no posee ningún exorcista, pero sugiere que las posibles causas ante este inusual suceso se debe a que los jóvenes posiblemente tienen problemas psicológicos.

Los sucesos extraños de la institución surgieron luego de descubrirse a 10 metros de la escuela, 70 piezas óseas, de posible origen humano, que fueron entregadas al cuerpo de Antropología Forense para su estudio, explica El Intransigente.

Luego de esto se supo que a 150 metros de la escuela, se ubica un cementerio que durante muchos años estuvo poblado por indígenas que enterraban a sus muertos en vasijas, muchas de las cuales fueron halladas en la zona por los empleados de la escuela. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fwyKbol9Y8E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -