[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 18:35

La historia que recoge el portal AlDía, cuenta que Martelo Escalante, conocido como ‘La Roca o Azabache’ en el Cementerio Universal donde se destacaba como sepulturero relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muertos no se juega”.

De acuerdo a su relato, un compañero de trabajo le vendió unos tenis de una reconocida marca, a un muy bajo precio. Los estrenó en un baile de picó en el barrio La Esmeralda, aunque confiesa que al ponérselos algo raro empezó a pasar.

“Ya tenía mi pinta con mis tenis y apenas salí de la casa sentí un fuerte escalofrío que me recorrió el cuerpo, una anciana del barrio me llamó y me dijo que alguien me seguía, volteé hacia atrás y vi a un hombre moreno con ropa vieja y descalzo que me perseguía”.

Escalante pensó que se trataba de un pandillero que lo quería atracar, por lo que aceleró su paso. Llegando al baile, se percató que el tipo que había desaparecido, volvió a estar a su lado, por lo que le contó a sus amigos para que lo defendiera. “Ellos se reían de mí porque no veían a nadie”.

Desesperado regresó a casa y su madre al abrirle la puerta lo vio pálido y sudando frio. “Mi vieja me preguntó que si había tomado algo raro o me había puesto algo nuevo y le señalé los tenis. Le expliqué que los había comprado en el cementerio y enseguida me pidió que me los quitara porque pertenecían a un muerto”, cuenta el portal.

Al día siguiente su compañero le confesó que se los había quitado a un pandillero antes de sepultarlo. Escalante confiesa que tuvieron que cavar otra vez en la bóveda del difunto para depositarles sus zapatos y solo así lo dejó tranquilo.

- Software por Activisual -