[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa
Viernes, Agosto 10, 2018 - 12:52

A Claudia Ortiz, quien iba a ser nombrada como directora de la Unidad Nacional de Protección (UNP), parece que se le cumple una nueva sentencia: todo lo que diga en Twitter podrá ser usado en su contra.

Y es que la presión y la polémica generada por sus trinos, en contra de los opositores dirigentes de izquierda terminó tumbándola de un importante nombramiento con el cual iba a ser premiada después de su ardua labor durante la campaña del actual presidente Iván Duque.

De acuerdo a lo señalado por la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, el presidente decidió reversar la designación. El propósito de Duque es consolidar un mensaje de unidad, armonía y de garantías políticas frente a sus opositores, por lo tanto, persistir en este nombramiento resquebrajaría esta intención.

Uno de los reclamantes más incisivos por la intención de colocar a Ortiz en ese cargo fue el senador Gustavo Bolívar, quien en su momento dijo a través de una carta dirigida al Gobierno que “es de conocimiento público que la Unidad de Protección Nacional (UNP) quedará en manos de la señora Claudia Ortiz, un personaje que, a juzgar por sus pronunciamientos en Twitter, nos señala con términos desobligantes, calumniosos y ofensivos, por lo que no la consideramos apta ni confiable para asumir el cargo”.

Le queda a Ortiz una gran lección para tener en cuenta lo que escribe. Ahora se espera la notificación de Duque acerca de quién será nombrado en este importante cargo.

- Software por Activisual -