[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 12:01

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, señaló recientemente a Colombia como uno de los países que está detrás de un supuesto intento de golpe de Estado en su país, el cual está bajo tensión permanente por las continuas protestas de sus habitantes ante un gobierno debilitados, en crisis económica, pero resistente a dejar el poder.

Ante esta denuncia, el canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo, le salió al paso rápidamente a la polémica declarando un total rechazo a esas afirmaciones.

Explicó que Colombia "fundamenta sus actuaciones frente a Nicaragua y otras naciones en el marco de sus obligaciones como firmante de la carta de la OEA y de la carta Interamericana. Por lo tanto, seguirá actuando en defensa de la democracia con total respeto de las decisiones que se tomen en la OEA y en cumplimiento de los principios propios del sistema Interamericano de promoción, defensa y protección de los derechos humanos".

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para también rechazar la difícil situación que atraviesa la población nicaragüense que se opone a la continuidad del gobierno de Ortega, por eso ve injustificables "los actos de represión ejercidos por las fuerzas del gobierno de Nicaragua contra la sociedad civil".

Para algunos analistas ven este tipo de declaraciones como cortinas de humo para quitar la atención de lo que ocurre a nivel interno y crear un supuesto enemigo externo. Llama la atención que en días recientes el presidente venezolano Nicolás Maduro, también señaló a Colombia como el gestor del supuesto atentado en su contra durante un acto militar en Caracas.

- Software por Activisual -