[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 07:49

La posesión del presidente Iván Duque en la Plaza de Bolívar tuvo aspectos llamativos que quizás muchos de los colombianos a través de las cámaras de televisión no notaron. En el acto participaron 17 delegaciones de diferentes países y estuvieron los presidentes de Chile, México y Bolivia.

El tono conciliador de Duque, refrescó en medio del agresivo mensaje del presidente del Senado Ernesto Macías: "Quiero gobernar a Colombia con valores y principios inquebrantables, superando las divisiones de izquierda y derecha, superando con el diálogo popular los sentimientos hirsutos que invitan a la fractura social. Quiero gobernar a Colombia con el espíritu de construir, nunca de destruir".

Sin embargo, el clima no ayudó mucho, tanto el viento como la lluvia jugaron en contra de los asistentes, tanto invitados, políticos como periodistas. Todos tuvieron que soportar el intenso clima durante el acto.

Antes del evento parte del montaje escenográfico no soportó el viento y empezó a caerse a pedazos. Afortunadamente la estructura que sostenía una de las pantallas estaba bien armada y no se cayó. Sin embargo, a otra de las pantallas, en medio del evento tuvieron que desmontarla para evitar que se viniera al piso y ocasionara un accidente.

En la expresión de los asistentes era notorio el frío y el efecto del viento. Antes, durante y después de la posesión el clima fue el rebelde del acto de posesión más importante en la democracia colombiana.

- Software por Activisual -