[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Sábado, Junio 23, 2018 - 16:50

El presidente electo Iván Duque, visitó este sábado el municipio de Gómez Plata en Antioquia, donde afirmó que su gobierno será con la ciudadanía, trabajando con “afecto y amo”.

Duque arribó a las 10:30 de la mañana al municipio donde nació su padre: el fallecido exgobernador y exministro, Iván Duque Escobar.

Acompañado del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, junto a un grupo de congresistas y dirigentes políticos, fue recibido por el alcalde local, Luis Guillermo Pérez.

De la mano con los alcaldes

En la Alcaldía del municipio se reunió con 25 alcaldes del departamento a quienes les reiteró su compromiso para trabajar juntos.

“Esto es un compromiso de lo que queremos sea nuestro gobierno. Nuestro gobierno va a estar en el territorio, en los municipios, con la ciudadanía. Lo nuestro es el ejercicio de la Presidencia al servicio del pueblo colombiano. Escuchando, para que nosotros saquemos adelante una gran agenda social; así que alcaldes, prepárense porque vamos a trabajar por ustedes”, aseguró.

Resaltó su compromiso con la recuperación de la seguridad, “Acá van a tener un Comandante en Jefe que va a estar desde tempranas horas de la mañana pasando revista, hablando con las Fuerzas Militares, devolviéndole a los alcaldes el diálogo directo”.

Duque asistió a una misa en homenaje a su padre en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, ceremonia ofrecida por el Obispo de la Diócesis de Santa Rosa, Jorge Alberto Ossa.

“En compañía de miembros de mi familia vengo a rendirle un tributo desde el alma a un gran ser humano, un ser humano irrepetible, a mí padre. Hoy vengo a este lugar que recoge una larga vida de servicio al país, de servicio honesto, de servicio desinteresado”, puntualizó.

- Software por Activisual -