[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 16:21

El Comando Central del Ejército de Liberación Nacional (Eln), COCE, se manifestó acerca del propósito de avanzar en los diálogos de paz con el Gobierno Nacional. Lo hizo a través de una editorial en la que cuestiona que el ex presidente Álvaro Uribe y todos sus seguidores, incluyendo al propio presidente Iván Duque, se han dedicado a «hacer trizas lo avanzado en los procesos de paz», desconociendo lo acordado e imponiendo requisitos previos.

En el pronunciamiento, la guerrilla dice que está dispuesta a dialogar y a «acordar sobre todos los temas del conflicto en la Mesa de conversaciones y no por fuera de la misma, ni presionados por requisitos previos. Este proceso de paz lo construimos mediante esfuerzos bilaterales que rebajen la intensidad del conflicto, y no con exigencias unilaterales, como la que pretende la cúpula militar, para que “peleemos con un brazo amarrado atrás”».

Cuestiona las decisiones de Duque afirmando que va por el camino equivocado, porque «provoca nuevas guerras internas, como la que incrementa contra los campesinos cocaleros; y la que quiere imponer el presidente Trump contra Venezuela».

Y le da un papel relevante y protagónico al ex presidente Uribe, pues señala: «Uribe a través de Duque exige que el Eln cese sus acciones, mientras las Fuerzas Armadas del Estado arrecian su ofensiva militar y de guerra sucia en los territorios, y mientras el régimen mantiene el genocidio contra los líderes sociales; e incumple la implementación de los acuerdos hechos con las Farc».

- Software por Activisual -