[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Jueves, Junio 21, 2018 - 13:44

Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la Nación, ofreció este jueves detalles sobre una, supuesta red criminal, que estuvo al servicio de campañas políticas para comprar votos y lograr buenos resultados en las elecciones al Congreso de la República.

El fiscal dio a conocer que por su relación con el escándalo fueron citados a interrogatorio los hermanos Julio y Mauricio Gerlein.

“Se reclutaba también a adultos mayores que tenían que entrar a los puestos de votación acompañados de niños para que los niños garantizaran que los adultos mayores habían marcado el voto como lo habían comprado en las casas de apoyo”, refirió Martínez.  

Julio y Mauricio Gerlein, son hermanos del senador Roberto Gerlein Echeverria, han sido megacontratistas tanto en Barranquilla, como en Colombia y América Latina.

Julio Gerlien, de 78 años de edad, es el líder de la empresa Valorcon, una firma de mas de 20 años de existencia, con sede en Barranquilla y que ha estado presente en contratos como el aeropuerto Ernesto Cortissoz, el estadio Metropolitano, la ampliación del corredor portuario y urbanizaciones como Villa Olímpica, entre otras.

Julio, es un influyente empresario que siempre ha estado relacionado con el apoyo a su hermano Roberto Gerlein, congresista por más de 40 años, quien decidió declinar su aspiración en las elecciones para este año.

De acuerdo a información de ‘Caracol Radio’, Valorcon estuvo vinculada en la conformación de Navelena con la polémica firma brasilera Odebrecht, con la que no pudo hacer el cierre financiero para la APP del río Magdalena.

Según trascendió, Julio Gerlein no respaldó económicamente la campaña de Roberto. Al parecer el apoyo se centró en Aida Merlano, quien fue detenida por el escándalo de la trama de la Casa Blanca, por lo que fueron citados a interrogatorios por el ente acusador.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Rueda de Prensa del Fiscal General sobre corrupción electoral <a href="https://t.co/YENzmq60bB">https://t.co/YENzmq60bB</a></p>&mdash; Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1009821840284368897?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -