[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Junio 12, 2018 - 16:31

Iván Duque, candidato a la presidencia por el partido Centro Democrático, manifestó este martes si resulta electo en la segunda vuelta buscará que la inversión supere el 30 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), para impulsar el crecimiento a una tasa anual de más de un 5 por ciento en los próximos cuatro años.

Las propuestas de Duque, entre las que están mantener la producción de crudo y carbón, además de una reducción de impuestos a las empresas para aumentar la inversión y la competitividad, han sido bien recibidas por los empresarios e inversores.

“Lo primero es que quiero un crecimiento detonado por una alta tasa de inversión y yo quisiera llevar la meta a que la inversión superara el 30 por ciento del PIB”, dijo el candidato presidencial durante una entrevista con ‘Reuters’.

“Sé que es ambicioso, pero esa tiene que ser una meta que nos fijemos, inversión nacional e inversión extranjera”, dijo.

La tasa de inversión en 2017 alcanzó un 23,1 por ciento del PIB, con un crecimiento interanual de 0,6 por ciento, según el Departamento Nacional de Estadísticas (DANE).

Duque explicó que la inversión debe estar destinada a sectores como la construcción de grandes obras viales, la agricultura, los servicios, la industria y el turismo para aprovechar el potencial de Colombia.

Sostuvo que para compensar los menores ingresos por una reducción de impuestos a las empresas, lanzará una ofensiva contra la evasión y reducirá gastos del gobierno para hacerlo más eficiente.

“Tenemos que hacerlo sobre una reforma a la administración pública para que el Estado sea más eficiente y haga más con menos, que nosotros nos propongamos reducir la evasión de renta y de IVA en un 50 por ciento en los próximos cuatro años y esos ahorros permanentes nos tienen que dar la posibilidad para bajar las tarifas, dar más inversión y también eso repercuta en remunerar mejor a los trabajadores colombianos”, expresó.

Finalmente, se comprometió a reducir el déficit fiscal y el endeudamiento de país sudamericano. El valor de la economía colombiana al cierre de 2017 fue de 320.400 millones de dólares.

- Software por Activisual -