[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 06:46

En el Congreso de la República avanza de manera un tortuosa la Reforma Política, sin embargo, ya fue aprobada en el segundo debate en el Senado y ahora pasará a la Cámara de Representantes.

Las viejas mañas hacen aparición, sin embargo, también se aprobaron puntos importantes como la eliminación del voto preferente, la prevalencia de la financiación estatal, limitar a tres los periodos en las corporaciones públicas, paridad de género y democracia interna en los partidos para conformar sus listas.

No obstante, la vieja maña apareció cuando decidieron revivir una versión de la denominada ‘mermelada’, porque una norma va a permitir que el congreso defina el 20 por ciento de la inversión regional del presupuesto nacional, lo que para algunos parlamentarios es revivirla y para otros devolverle al congreso su función de representación regional.

La senadora Paloma Valencia afirmó que “Lo que queremos es que el congreso tenga esa vocación de trabajo regional y que de manera pública en las plenarias con debates juiciosos tengamos la oportunidad de defender proyectos en las regiones”.

Para la senadora Angélica Lozano esta iniciativa es buena, pero se quedó corta porque no se fijaron criterios técnicos para la asignación de los proyectos. “Sin unas condiciones técnicas para la inversión y los proyectos esto se vuelve una puja de poder donde gana el que más grite o apoyo consiga de sus compañeros de bancada, esto la legalización de la ñoñomanía”.

El Consejo Nacional Electoral continuará tal y como esta hasta el momento pues no hubo un consenso para su eliminación o reforma.

El proyecto pasará a su tercer debate en la comisión primera de la cámara con más de 20 propuestas de artículos nuevos pendientes.

- Software por Activisual -