[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 5, 2018 - 18:22

Este viernes, en las instalaciones de la Vicepresidencia de la República, se llevó a cabo la primera mesa de trabajo, con los organismos de control, en búsqueda de unir esfuerzos para una lucha conjunta contra la corrupción.

En la reunión participaron la Vicecontralora Adriana Herrera, el Procurador delegado para la Defensa del Patrimonio Público, la Transparencia y la Integridad, Wilson Martínez; el Fiscal Daniel Felipe Torres de la Fiscalía Delegada Contra la Criminalidad Organizada y el Secretario de Transparencia (E) Juan Pablo Charry, quienes dieron los primeros pasos para la construcción de un espacio de articulación interinstitucional entre los diferentes estamentos del Estado, con el fin de luchar por una causa común: acabar con la corrupción.

Las partes acordaron desarrollar una serie de mesas técnicas, para construir, conjuntamente, este espacio de articulación con el fin de fortalecer la lucha contra la corrupción, al efectuar la misma de manera coordinada entre los órganos de control y el Gobierno Nacional, aprovechando y compartiendo las fortalezas y capacidades de cada institución.

Este trabajo conjunto se da bajo la visión de la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, de crear un bloque de búsqueda anticorrupción, que haga más eficiente y contundente la lucha contra este flagelo de la sociedad colombiana, lucha que, ha dicho, es una obsesión de ella y del presidente Iván Duque.

 

- Software por Activisual -