[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 7, 2019 - 11:04

La denuncia la hizo Pablo Rodríguez Segovia, precandidato a la administración municipal de Maní, luego de la publicación hecha por EXTRA CASANARE donde se reseñan los aspirantes a la alcaldía de dicho municipio el joven Ingeniero señaló que con mentiras quieren truncar su aspiración.

¿Quién es Pablo Rodríguez?

Este ingeniero civil viene de una familia de once hermanos, maniceño de nacimiento y empresario del sector agrícola, es propietario de una empresa porcícola en el municipio. En dialogo con Extra Casanare señaló que “desde hace tiempo vengo madurando la idea de mi participación política porque Yo Creo que cuento con vocación social y comunitaria para servirle a la gente”.

Primer intento

Maní es uno de los municipios que se ha organizado para realizar un consulta interna y postular un candidato único a la asamblea, en las elecciones pasadas Rodríguez Segovia fue la segunda votación, y tal como estaba pactado los participantes de la consulta apoyaron al ganador, “Yo Creo que uno debe ser de palabra, y así se hizo, finalmente Maní conto con su diputado y eso era lo importante”

La denuncia

Según el precandidato esa aspiración anterior es la que están usando varios de sus detractores “para desinformar a la comunidad” “Integrantes de otras campañas le están diciendo a la gente en Maní que yo seré candidato nuevamente a la asamblea y eso es falso, tengo definido mi proyecto político y Yo Creo que puedo llegar a ser alcalde, no soy triunfalista, esto apenas comienza pero me parece de muy mal gusto que recurran a mentiras y engaños, demostrando desde ya que solo les interesa ganar, sin importar como”

Pablo Rodríguez prefirió no nombrar directamente a las dos campañas que están usando argucias en su contra, pero señalo que ya están en revisión del tema con su equipo legal para interponer las acciones pertinentes “Yo Creo que uno debe ser de palabra y ser honesto y correcto, es el pueblo el que debe definir con sus votos el nuevo alcalde, las campañas no deben basarse en mentiras”

- Software por Activisual -