[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 15, 2018 - 07:22

A escasos días de la confirmación de la elección del nuevo contralor general de la República, pactada para el 20 de agosto próximo, los partidos políticos empiezan a destapar sus cartas de cara a su respaldo. Ayer en la plenaria del Senado, todos los 10 finalistas tuvieron la posibilidad de intervenir.

Por ejemplo: los Liberales han anunciado su apoyo al cargo para Felipe Córdoba, que además, ya tiene detrás suyo a AICO, y posiblemente a Cambio Radical, gracias al guiño que el mismo Germán Vargas Lleras ha hecho a su elección.

Detrás del expresidente de Fedegan, José Félix Lafaurie, están gran parte del Centro democrático, la mayoría en el Congreso, y muy posiblemente el partido Mira. El exfuncionario fue duramente criticado durante su intervención ante los senadores, especialmente de la oposición.

“Usted ha sido sancionado por la Procuraduría por tráfico de influencias. El contralor Maya lo citó en un informe de control fiscal como objeto de despilfarro dentro de su actividad. El mismo Gobierno nacional le ha quitado los parafiscales del Fondo Ganadero cuando usted manejaba esa entidad, también por considerar que usted incurrió en bastantes anomalías de derroche ¿Usted se siente con la autoridad moral para manejar la entidad llamada a controlar y vigilar los recursos públicos, sagrados?”, le reprochó Gustavo Bolívar, de la lista de decentes.

De su lado, Gilberto Rondón parece quedarse sin apoyo: pese a ser de una liberal, ya su partido anunció su respaldo a otro candidato, mientras que Wilson Ruíz tiene detrás suyo a los conservadores. Por ahora, hace falta la decisión unánime que de Cambio Radical, La U, la otra parte del Centro Democrático, y la Alianza Vefde, que están entre Córdoba, Ruiz, Julio Cárdenas Alonso Pío Fernández y José O’Meara, los de mayor puntaje en el proceso.

Lo que sigue dentro de la elección: cada uno de los candidatos, luego de las extensas cuatro horas en el Senado, intervendrán este miércoles ante la plenaria de la Cámara de Representantes.


 

- Software por Activisual -