[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 11:08

Miguel Ceballos, Alto Comisionado para la Paz, hizo un balance sobre la guerrilla del Eln y señaló que es contradictorio que mientras insisten en querer abrir un diálogo de paz, por otra parte son ellos mismos los que mantienen acciones criminales en lo que va del 2018.

En cuanto a secuestros, la guerrilla ha retenido 23 personas, de acuerdo al Gaula de Ejército y Policía. Ceballos afirmó que "si hay algo en lo que hay un gran acuerdo en este país, y contamos con el apoyo internacional es que el secuestro, no puede ser permitido ni aceptado".

Pero no es el único tema, también está el de reclutamiento de menores en las filas de la subversión. Pues afirma que aunque la guerrilla dice que no reclutan menores de edad, hace poco el Ejército Nacional rescató a seis menores que habían sido reclutados en el departamento de Chocó; "hoy esos menores están bajo los buenos cuidados del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar", manifestó.

Y el tercer aspecto que cuestiona de la guerrilla, son los ataques a la infraestructura del oleoducto Caño Limón-Coveñas, aseguró Ceballos que, desde su inauguración en 1986, debido a los ataques del ELN, se ha derramado el equivalente a más de 3,4 millones de barriles de petróleo.

- Software por Activisual -