[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 07:00

El senador del Partido de La U, Armando Benedetti, acudió a la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra, para denunciar internacionalmente al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, por haber actuado sin competencia al desarrollar una investigación paralela e ilegal vulnerando las facultades exclusivas de la Corte Suprema de Justicia para investigar congresistas.

“Me inventaron un tema de pensiones de Córdoba, ya van 40 testigos y ninguno ha dicho nada en mi contra. Inventaron un dinero que habría recibido mi hermana por el Carrusel de la Contratación en Bogotá, pero el que supuestamente giró los cheques dijo que no es cierto. Además, le abrieron una investigación a mi hermano en la que no tenían nada que ver y así otros temas que filtran constantemente para desprestigiarme”, explicó el parlamentario.

A su vez, el congresista acudió a la sede de la Unión Interparlamentaria con el objetivo de solicitar la protección del ejercicio de sus funciones políticas y de la representación democrática de sus electores, ante la campaña sistemática de desprestigio que viene denunciando fraguada, según él, por el jefe del ente acusador con el objetivo de favorecer la campaña política de Germán Vargas Lleras.

“Está atropellando mis derechos políticos como representante de la sociedad colombiana con el fin de acabar mi carrera política mediante el desprestigio”, puntualizó.

Con estas acciones el senador pretende poner en conocimiento de los tribunales internacionales la politización del órgano de investigación penal y obtener la emisión de conceptos jurídicos que corroboren los graves ataques a su honra y dignidad dentro del marco del proceso que se adelanta ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/10QtHIR-mFQ" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -