[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 07:00

El senador del Partido de La U, Armando Benedetti, acudió a la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra, para denunciar internacionalmente al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, por haber actuado sin competencia al desarrollar una investigación paralela e ilegal vulnerando las facultades exclusivas de la Corte Suprema de Justicia para investigar congresistas.

“Me inventaron un tema de pensiones de Córdoba, ya van 40 testigos y ninguno ha dicho nada en mi contra. Inventaron un dinero que habría recibido mi hermana por el Carrusel de la Contratación en Bogotá, pero el que supuestamente giró los cheques dijo que no es cierto. Además, le abrieron una investigación a mi hermano en la que no tenían nada que ver y así otros temas que filtran constantemente para desprestigiarme”, explicó el parlamentario.

A su vez, el congresista acudió a la sede de la Unión Interparlamentaria con el objetivo de solicitar la protección del ejercicio de sus funciones políticas y de la representación democrática de sus electores, ante la campaña sistemática de desprestigio que viene denunciando fraguada, según él, por el jefe del ente acusador con el objetivo de favorecer la campaña política de Germán Vargas Lleras.

“Está atropellando mis derechos políticos como representante de la sociedad colombiana con el fin de acabar mi carrera política mediante el desprestigio”, puntualizó.

Con estas acciones el senador pretende poner en conocimiento de los tribunales internacionales la politización del órgano de investigación penal y obtener la emisión de conceptos jurídicos que corroboren los graves ataques a su honra y dignidad dentro del marco del proceso que se adelanta ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/10QtHIR-mFQ" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -