[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 13, 2017 - 12:12

El senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, recibió con enorme incertidumbre el fallo de la Corte Constitucional en el que manifiesta que los acuerdos entre el Gobierno y las Farc no podrán ser modificados durante los tres próximos periodos presidenciales.

Para el congresista decisión raya en una dictadura, un golpe de Estado, en el que se limitan las funciones del Congreso, de la Presidencia y el mismo derecho de la ciudadanía de pronunciarse con respeto a alguna norma y política.

Según Ramos, la decisión que raya en la dictadura, golpe de Estado a las demás ramas del poder público, que dice que los acuerdos de paz son una política de Estado que jamás fue refrendada por la ciudadanía.

El parlamentario funda su argumento en que según lo que se conoce del fallo ninguna ley, referendo o reforma constitucional podría ser convocada con la intención de cambiar los acuerdos, puesto que estoy mecanismos deben ser discutidos en el Congreso y luego revisada su constitucionalidad en la mismo Corte Constitucional, por lo que sería prácticamente imposible reformar lo acordado en La Habana.

Así mismo, Ramos explicó que no va a recurrir a la alternativa de modificar los acuerdos por medio de las leyes que deben ser aprobadas para la implementación de acuerdos, por cuanto los consideran ilégitimos, espurios, porque se creen que se desconoció la voluntad popular cuya mayoría votó no a la refrendación de los acuerdos.   

 

El enfrentamiento en la Comisión Primera del a Cámara

Por otra parte, el senador de refirió al incidente ocurrido en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, en donde Santiago Valencia y Edward Rodríguez sostuvieron un altercado en el que se refirieron en duros términos con los representantes de Voces de Paz, ante la presencia de ‘Jesús Santrich’, quien pretendía tomar la palabra y Valencia, quien dirigía la sesión que convocó la discusión que tenía que ver con las víctimas del conflicto armado.

Ramos respaldó la actitud de Valencia y Rodríguez, explicó que los exguerrilleros no van a ser sancionados ante la justicia en el Congreso debe haber alguien que les recuerde en la cara todos los crímenes que cometieron.

- Software por Activisual -