[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Sábado, Enero 20, 2018 - 13:01

En la Gobernación del departamento de Córdoba fue encargada Sandra Patricia Devia Ruiz y en la Alcaldía del Distrito Especial Turístico y Cultural de Riohacha, Miguel Enrique Pugliese Chassaigne.

El Gobierno nacional designó este viernes como Gobernadora encargada del departamento de Córdoba a Sandra Patricia Devia Ruiz y y como Alcalde del Distrito Especial Turístico y Cultural de Riohacha a Miguel Enrique Pugliese Chassaigne.

Las designaciones se hicieron mediante los decretos 116 y 117 del 19 de enero, respectivamente, firmados por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos y por el Ministro del Interior, Guillermo Rivera.

Sandra Patricia Devia Ruiz, quien actualmente se desempeña en el cargo de Directora de Gobierno y Gestión Territorial del Ministerio del Interior, fue encargada de la Gobernación de Córdoba en cumplimiento de un auto de la Procuraduría General de la Nación, mientras se designa gobernador por el procedimiento de la terna, señala el Decreto 116, que ordena la suspensión del Gobernador electo en las elecciones de octubre de 2015, Edwin José Besaile Fayad.

Mientras tanto, mediante Decreto 117 de 2018 se designó como alcalde encargado de la capital del departamento de la Guajira a Miguel Enrique Pugliese Chassaigne, mientras dure la suspensión del alcalde electo, Fabio David Velázquez Rivadeneira, quien fue elegido Alcalde para el Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha para el período constitucional 2016 — 2019.

- Software por Activisual -