[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 10:10

El senador y ponente del proyecto de Curules de Paz, Roy Barreras, se refirió este viernes al anuncio del presidente del Senado, Efraín Cepeda, de impugnar el fallo que ordena revivir las circunscripciones de paz.

 “Es una pena que el presidente del Senado, Efraín Cepeda, le madrugue al año para oponerse a las voces de las víctimas en el Congreso. No encontró el presidente del Senado al inicio del 2018 preocupación más grande que seguirse atravesando a la posibilidad que las víctimas tengan voz en esta democracia, cerrar la democracia, hacerla excluyente, acallar a las víctimas es la bandera con la que empieza su año. No le preocupa  ni la pobreza, ni el hambre, ni el desempleo, ni las condiciones económicas y por supuesto , mucho menos, la implementación de la paz o la reanudación de los diálogos con el ELN”.

“Le preocupa que las víctimas no tengan voz, esa es la expresión más clara de la derecha extrema, de los que quieren una sociedad cerrada y de los que prefieren acallar las voces a abrir la democracia, pero lo que hay que tener claro es que si bien los presidentes de  Senado y  Cámara tienen derecho a fungir de voceros de la extrema derecha, lo que no tienen derecho es a engañar a los colombianos. El proyecto de creación de las Curules de Paz fue aprobado en el Congreso.  Mienten cuando dicen que  se trata de una injerencia de la rama judicial en la rama ejecutiva, es todo lo contrario, lo que estamos exigiendo y lo hago yo como ponente de las Curules de Paz y negociador de ese acuerdo de paz,  es exigiéndole a la justicia que haga cumplir la decisión soberana del Congreso que aprobó esas curules con el quorum reglamentario", indicó el senador Barreras.

Así mismo dijo que "insistiremos ante el Consejo de Estado para que haga cumplir no solo la voluntad  democrática de las mayorías del Congreso, sino además el derecho de 8 millones de víctimas. Es impensable un Congreso con voces de los victimarios y sin voces de las víctimas del conflicto, a eso es lo que puede llamársele injusticia”, finalizó el congresista.

- Software por Activisual -