[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 21:57

En el corazón de Bogotá, la céntrica Plaza de Bolívar, un nutrido grupo de oficiales, suboficiales y soldados de la reserva activa de las Fuerzas Militares, así como de la Policía Nacional, expresaron este domingo su respaldo a la candidatura de Iván Duque y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez.

Durante el sentido acto de adhesión, que se cumplió en medio de una soleada tarde capitalina, participó también el grupo de ocho reservistas proveniente de Pasto, para visibilizar con su marcha la grave situación por las dificultades presupuestales y el progresivo deterioro en los servicios de salud que reciben.

“Quiero darle a estos ocho valientes una muy cálida bienvenida. En nombre de Iván Duque, el mío y en el de todos los colombianos que quieren que a Colombia vuelva el orden y recupere el sendero, abrazamos su esfuerzo. Ustedes no están sólos; nos tenemos los unos a los otros”, aseguró Marta Lucía.

“Con Iván Duque sabemos lo duro que es este momento para los miembros y ex integrantes de la Fuerza Pública y demás Fuerzas, --así los que están activos 0no lo puedan decir--, por el incumplimiento del Gobierno en tantos aspectos”, añadió la candidata vicepresidencial.

“A Iván, a mí, a los ex presidentes Alvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana, nos indigna ver la lamentable situación de los miembros de las Fuerzas Armadas y de las víctimas de las guerrillas de las Farc y del Eln. Hoy la prioridad del Gobierno de Juan Manuel Santos está en los miembros de las Farc, tienen afán para sacar un decreto para asignarles tierras. Eso nos indigna y queremos cambiar eso con Iván Duque desde el Gobierno”, concluyó.

“Nos inquieta lo que está pasando con la implementación del Acuerdo de Paz donde los beneficios solamente son para los desmovilizados de la guerrilla y no para quienes luchamos desde la institucionalidad por defender a los colombianos. Es un mal mensaje de que sólo los que están por fuera de la Ley reciben prebendas y beneficios”, lamentó Enairo García, sargento retirado.

- Software por Activisual -