[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: lafm.com.co
Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:46

El periodista Héctor Abad arremetió contra el candidato presidencial Gustavo Petro en una columna de opinión, tildándolo de 'tramposo', por cambiar, supuestamente, las actas de reuniones del partido Polo Democrático Alternativo.

"Recuerdo cuando mi amigo Carlos Gaviria me contaba, con ira, de cómo Petro cambiaba las actas del Polo, por la noche, para poner lo que no se había resuelto. Un tramposo”, indicaba la columna.

Estas afirmaciones conllevaron a una serie de ataques e insultos a través de las redes sociales, de personas respaldando a Gustavo Petro y rechazando sus afirmaciones.

Fue tan grande la embestida, que el columnista tuvo que cerrar su cuenta de Twitter.

Petro, por su parte, rechazó estas afirmaciones y pidió a la junta directiva de la colectividad revelar si alguna vez incurrió en esta práctica.

“Le solicito a todos los miembros del comité ejecutivo del Polo en los años que participé en ese partido que expresen si alguna vez hubo siquiera una discusión, un señalamiento, acerca de la supuesta manipulación de actas que hoy se me asigna para calificarme de tramposo”, señaló Petro en su cuenta de Twitter.

Afirmó además que “una cosa es que en el Polo existiera discusiones políticas entre tendencias y otra que fuese un tramposo manipulando actas”.

Muchos políticos, periodistas y otros columnistas respaldaron a Abad, comentando que los extremos de izquierda y de derecha, no pueden silenciar la labor de un periodista como él.

- Software por Activisual -