[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 31, 2018 - 08:21

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria a catorce concejales del municipio de Yumbo (Valle del Cauca), al expresidente del cabildo para el año 2015, Ancízar Cardona Sepúlveda, y al actual Personero, Cristian Andrés Martínez, por presuntas irregularidades en la elección de este último.

La Procuraduría Primera Delegada para la Vigilancia Administrativa investiga una posible falta disciplinaria en la elección de Martínez como personero del municipio para el período 2016-2020, ante una posible inhabilidad para ocupar el cargo por haber celebrado un contrato de prestación de servicios con el propio Concejo Municipal de Yumbo, el año inmediatamente anterior a su posesión.

Los concejales investigados son: Alexander Bejarano Duque, Andrés Eduardo Cruz Ramos, Arturo Domínguez Lozada; Giovanny Escobar Castro, Romelia González Serrano, Adolfo Guevara Sánchez, Jhon Jairo Rengifo Arango, Edgar Alexander Ruiz García, Carlos Alberto Sánchez Barona, Jhon Jairo Santamaría Perdomo, Óscar Eduardo Uribe Muñoz, Jorge Eliecer Valencia Montenegro, Humberto Vásquez y Carlos Arturo Villa Luna.

La Procuraduría General decretó la práctica de pruebas con el fin de verificar la ocurrencia de la conducta y determinar si es constitutiva de falta disciplinaria.

- Software por Activisual -