[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @IvanDuque
Sábado, Marzo 3, 2018 - 19:30

“No podemos dejar satanizar la ganadería en Colombia, Chávez tenía el mismo discurso y expropió millones de hectáreas, muchos en las ciudades lo aplaudían, decía ‘huy, qué maravilla’ y acabaron con el sector productivo agropecuario de Venezuela”. Con esa frase comenzó su intervención Iván Duque en Cogua, Cundinamarca, donde mandó un mensaje claro a los ganaderos y al pequeño productor de leche del país.

Duque, dijo que hay que apoyar al pequeño productor de leche con medidas concretas, porque está trabajando a pérdida y generando una grave problemática social. Hay un tipo de productor de leche -explicó Duque-, que tiene finca, esquema de refrigeración, buen nivel de producción, y que logra venderle a la industria láctea a 1.000 a 1.100 y hasta 1.200 pesos el litro de leche. Pero hay otro, el del pequeño productor, que tiene unas condiciones bien distintas. “Yo me he encontrado familias de pequeños productores cuyo costo de producción es de 700 pesos y, si les va bien, logran vender el litro en 720. Se está quebrado al pequeño productor de leche”, advirtió el candidato presidencial del Centro Democrático.

Dijo que hay buscar un fondo de compensación para el pequeño productor de leche, para estabilizarle los precios y defender esa realidad social del sector. Propuso un programa de vaporizadoras comunitarias, para asociar a los pequeños productores de leche, y fomentar la coperativización con tecnología para estandarizar la calidad del producto. Duque también defendió la labor del Fondo Nacional del Ganado, que tuvo un gran éxito en Colombia al haber avanzado para que el país fuera libre de aftosa. “La declaración de un país libre de lactosa fue beneficiosa para Colombia en muchos sentidos”, agregó.

Sobre la parafiscalidad, indicó que, “me parece absurdo lo que hizo el gobierno. La parafiscalidad no es para que el gobierno este chantajeando a los sectores productivos, con el argumento de, o están conmigo o les quitó la parafiscalidad. Eso le pasó al sector ganadero, mañana puede pasar con cualquier otro”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Cogua?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Cogua</a> La situación del pequeño productor de leche es complicada. Me he encontrado con casos en los que el costo de producción de un litro de leche es de 700 pesos y, si les va bien, se la compran en 720. Se está quebrado al pequeño productor <a href="https://twitter.com/hashtag/DuqueEsElQueEs?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DuqueEsElQueEs</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/DuqueConLasRegiones?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DuqueConLasRegiones</a> <a href="https://t.co/5i9F2yAIXh">pic.twitter.com/5i9F2yAIXh</a></p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/969972647789584384?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -