[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 06:46

“A cambio de las 10 curules actuales para las Farc, sin cumplir pena de reclusión, ni decir la verdad, ni reparar, proponemos crear 10 curules en el Congreso para las víctimas de las Farc. Deben prevalecer los derechos de las víctimas sobre los de los victimarios”, dijo Iván Duque este viernes desde Cali, al conocer que el Consejo de Estado revocó el fallo que buscaba revivir las 16 curules especiales para zonas de influencia de las Farc.

Duque dijo que su partido le pidió al Gobierno que las 16 Circunscripciones especiales fueran exclusivamente para las verdaderas víctimas y no lo aceptaron, “porque pretendían dejarlas abiertas para que las Farc en sus zonas de influencia tuvieran más congresistas. No se puede seguir premiando a los delincuentes”, dijo Duque durante su gira por el Valle del Cauca donde compartió su propuesta con universitarios, empresarios y trabajadores.

En una reunión masiva con empresarios, en compañía del expresidente Álvaro Uribe, en el hotel Spiwak, ratificó su propuesta de bajar los impuestos a las empresas que se comprometan a generar empleo formal. “Colombia necesita formalización laboral y ¿quién formaliza?, las empresas, pero estas están asfixiadas con tanta carga tributaria. Debemos bajar impuestos para que puedan generar más y mejor empleo y puedan aumentar el salario de los trabajadores”, dijo el candidato presidencial del Centro Democrático.

Recordó que se opuso con vehemencia desde el Congreso al incremento del IVA del 16 al 19% y dijo que la última reforma tributaria de Santos afectó el bolsillo de la clase media, los ingresos de los más vulnerables, la inversión y la competitividad, e incentivó el contrabando y la informalidad. 

Con jóvenes de la Universidad Autónoma de Occidente compartió sus propuestas de medio ambiente, cultura y creatividad, economía naranja y también les despejó dudas sobre su posición frente a los acuerdos de paz con las Farc. “Lo que nosotros necesitamos es la base de cualquier país civilizado, que la ley se cumpla. Colombia necesita legalidad para poder generar emprendimiento y equidad”.

El candidato visitó varias empresas caleñas y compartió con los trabajadores sus propuestas en materia de vivienda, salud y educación. 

- Software por Activisual -