[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 06:46

“A cambio de las 10 curules actuales para las Farc, sin cumplir pena de reclusión, ni decir la verdad, ni reparar, proponemos crear 10 curules en el Congreso para las víctimas de las Farc. Deben prevalecer los derechos de las víctimas sobre los de los victimarios”, dijo Iván Duque este viernes desde Cali, al conocer que el Consejo de Estado revocó el fallo que buscaba revivir las 16 curules especiales para zonas de influencia de las Farc.

Duque dijo que su partido le pidió al Gobierno que las 16 Circunscripciones especiales fueran exclusivamente para las verdaderas víctimas y no lo aceptaron, “porque pretendían dejarlas abiertas para que las Farc en sus zonas de influencia tuvieran más congresistas. No se puede seguir premiando a los delincuentes”, dijo Duque durante su gira por el Valle del Cauca donde compartió su propuesta con universitarios, empresarios y trabajadores.

En una reunión masiva con empresarios, en compañía del expresidente Álvaro Uribe, en el hotel Spiwak, ratificó su propuesta de bajar los impuestos a las empresas que se comprometan a generar empleo formal. “Colombia necesita formalización laboral y ¿quién formaliza?, las empresas, pero estas están asfixiadas con tanta carga tributaria. Debemos bajar impuestos para que puedan generar más y mejor empleo y puedan aumentar el salario de los trabajadores”, dijo el candidato presidencial del Centro Democrático.

Recordó que se opuso con vehemencia desde el Congreso al incremento del IVA del 16 al 19% y dijo que la última reforma tributaria de Santos afectó el bolsillo de la clase media, los ingresos de los más vulnerables, la inversión y la competitividad, e incentivó el contrabando y la informalidad. 

Con jóvenes de la Universidad Autónoma de Occidente compartió sus propuestas de medio ambiente, cultura y creatividad, economía naranja y también les despejó dudas sobre su posición frente a los acuerdos de paz con las Farc. “Lo que nosotros necesitamos es la base de cualquier país civilizado, que la ley se cumpla. Colombia necesita legalidad para poder generar emprendimiento y equidad”.

El candidato visitó varias empresas caleñas y compartió con los trabajadores sus propuestas en materia de vivienda, salud y educación. 

- Software por Activisual -