[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Iván Duque / Twitter
Viernes, Mayo 25, 2018 - 08:58

En días pasados, el reconocido diario ‘The Economist’ apuntó duro contra el expresidente y actual senador por el Centro Democrático, Álvaro Uribe: dijo que él era quien tenía estancada la paz en Colombia, tendiendo algunas otras palabras para el candidato presidencial, Iván Duque.

En el artículo, señalan que duque comparte el desprecio de Uribe por el acuerdo de paz y lo debilitará si se convierte en presidente, y que a riesgo de volver a las armas, se negaría a entablar una salida dialogada al conflicto con el Eln.

Se le ha tildado como el “títere de Uribe”, no por este diario sino por la opinión pública en general. Por ello, y cansado de estas críticas, dejó en claro que su campaña, si bien ha estado apoyada por Uribe, no es él quien la mueve por completo.

“Ni soy títere ni él es titiritero. Me he ganado esta candidatura compitiendo y lo he hecho con un programa de gobierno que presenté hace más de dos años”, dijo a ‘Blu Radio, añadiendo que llegará a la Presidencia de la República con total independencia. 

Además, dijo que si bien tiene una gran relación personal con el expresidente, ello no da pie a pensar para que el senador, desde su cargo, maneje a su antojo el país, y que él será el presidente, quien gobierne, y no el mismo Uribe.

“Él estará en el Congreso. A mí me parecería importante que él fuera el presidente del Congreso. No tengo complejos de inferioridad y me gusta hablar con todo el mundo”, concluyó.

- Software por Activisual -