[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 13:49

El Gobernador de Nariño, Camilo Romero, presidió el acto de posesión del doctor Jaime Arteaga como gerente en propiedad del Hospital Universitario Departamental de Nariño. Arteaga obtuvo el más alto puntaje en el concurso de méritos realizado para el cargo.

Luego de casi dos años de un tortuoso proceso jurídico en el que se interpusieron seis acciones de tutela que ocasionaron seis suspensiones del concurso de méritos y la participación de 10 jueces de la República, finalmente se confirmó la legalidad del mismo y se procedió a la designación de la terna de aspirantes, en la que el mayor puntaje lo obtuvo el doctor Jaime Arteaga, quien venía desempeñándose como gerente encargado y ahora asume en propiedad.

El Jefe de la Oficina Jurídica del Departamento, Pedro Rodríguez, dijo que “es una noticia muy importante para Nariño toda vez que son los mismos jueces de la República que suspendieron el proceso, los que finalmente han confirmado la legalidad del mismo y que todo se cumplió a cabalidad y con transparencia”.

Por su parte el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, expresó su voz de felicitación al nuevo gerente al tiempo que le hizo un llamado para que asuma su labor con la máxima responsabilidad del caso, toda vez que se trata de salvaguardar el derecho a la salud de todas y todos los nariñenses.

El Hospital Universitario de Nariño es el centro médico más importante del departamento y la tarea del nuevo gerente será recuperar financieramente al hospital y ofrecer servicios de alta complejidad y alta calidad.

Finalmente el gerente Jaime Arteaga, manifestó su complacencia por la designación al tiempo que reconoció la gran responsabilidad que tiene en sus manos. “Terminan dos años de incertidumbre, de ires y venires jurídicos. Este nombramiento significa una responsabilidad enorme porque es el hospital más importante del departamento y vamos a hacer todo lo que podamos para que este hospital se convierta en la institución más prestigiosa de lo que ya ha sido”, dijo Arteaga.

- Software por Activisual -