[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 13:49

El Gobernador de Nariño, Camilo Romero, presidió el acto de posesión del doctor Jaime Arteaga como gerente en propiedad del Hospital Universitario Departamental de Nariño. Arteaga obtuvo el más alto puntaje en el concurso de méritos realizado para el cargo.

Luego de casi dos años de un tortuoso proceso jurídico en el que se interpusieron seis acciones de tutela que ocasionaron seis suspensiones del concurso de méritos y la participación de 10 jueces de la República, finalmente se confirmó la legalidad del mismo y se procedió a la designación de la terna de aspirantes, en la que el mayor puntaje lo obtuvo el doctor Jaime Arteaga, quien venía desempeñándose como gerente encargado y ahora asume en propiedad.

El Jefe de la Oficina Jurídica del Departamento, Pedro Rodríguez, dijo que “es una noticia muy importante para Nariño toda vez que son los mismos jueces de la República que suspendieron el proceso, los que finalmente han confirmado la legalidad del mismo y que todo se cumplió a cabalidad y con transparencia”.

Por su parte el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, expresó su voz de felicitación al nuevo gerente al tiempo que le hizo un llamado para que asuma su labor con la máxima responsabilidad del caso, toda vez que se trata de salvaguardar el derecho a la salud de todas y todos los nariñenses.

El Hospital Universitario de Nariño es el centro médico más importante del departamento y la tarea del nuevo gerente será recuperar financieramente al hospital y ofrecer servicios de alta complejidad y alta calidad.

Finalmente el gerente Jaime Arteaga, manifestó su complacencia por la designación al tiempo que reconoció la gran responsabilidad que tiene en sus manos. “Terminan dos años de incertidumbre, de ires y venires jurídicos. Este nombramiento significa una responsabilidad enorme porque es el hospital más importante del departamento y vamos a hacer todo lo que podamos para que este hospital se convierta en la institución más prestigiosa de lo que ya ha sido”, dijo Arteaga.

- Software por Activisual -