[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 13:51

Sonia Bernal sigue arremetiendo contra algunas entidades de índole nacional que hacen presencia en el departamento, esto por la poca inversión social y la falta de oportunidades que están generando dichas empresas a la región. En esta ocasión criticó fuertemente a los contratistas de la concesionaria vial Covioriente, por no tener en cuenta la mano de obra local.

Según la diputada en Casanare si hay mano de obra calificada y por lo tanto se debe brindar las oportunidades a los trabajadores del departamento, ya que en la mayoría de los casos las empresas contratan personal de otra región, lo que afecta la economía local por la falta de empleo en los casanareños.

Así mismo la diputada solicitó que se tenga más en cuenta al personal de la región para que hagan parte de la construcción de la doble calzada que va desde Villavicencio hasta Yopal, ya que al ser una obra de gran impacto para el ingreso al departamento de Casanare, requiere de trabajadores locales para que hagan parte del desarrollo del sector y al mismo tiempo se fomenta la economía.

Las básculas

Por otra parte la diputada también agradeció el mejoramiento que se dio en las básculas instaladas para transitar por el puente metálico sobre el rio Charte, el cual fue construido por el Ejército ante la emergencia por el colapso de la antigua estructura. Las básculas fueron instaladas para controlar el peso de los vehículos de carga pesada, pero al principio generando dificultades en la movilidad por el sistema inadecuado, pero gracias a solicitudes de los gremios económicos de la región se hicieron unas modificaciones más modernas. 

- Software por Activisual -