[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 13:51

Sonia Bernal sigue arremetiendo contra algunas entidades de índole nacional que hacen presencia en el departamento, esto por la poca inversión social y la falta de oportunidades que están generando dichas empresas a la región. En esta ocasión criticó fuertemente a los contratistas de la concesionaria vial Covioriente, por no tener en cuenta la mano de obra local.

Según la diputada en Casanare si hay mano de obra calificada y por lo tanto se debe brindar las oportunidades a los trabajadores del departamento, ya que en la mayoría de los casos las empresas contratan personal de otra región, lo que afecta la economía local por la falta de empleo en los casanareños.

Así mismo la diputada solicitó que se tenga más en cuenta al personal de la región para que hagan parte de la construcción de la doble calzada que va desde Villavicencio hasta Yopal, ya que al ser una obra de gran impacto para el ingreso al departamento de Casanare, requiere de trabajadores locales para que hagan parte del desarrollo del sector y al mismo tiempo se fomenta la economía.

Las básculas

Por otra parte la diputada también agradeció el mejoramiento que se dio en las básculas instaladas para transitar por el puente metálico sobre el rio Charte, el cual fue construido por el Ejército ante la emergencia por el colapso de la antigua estructura. Las básculas fueron instaladas para controlar el peso de los vehículos de carga pesada, pero al principio generando dificultades en la movilidad por el sistema inadecuado, pero gracias a solicitudes de los gremios económicos de la región se hicieron unas modificaciones más modernas. 

- Software por Activisual -