[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Con disciplina y contundencia, los 'ajedrezados' se impusieron sobre la 'albiceleste' consiguió el tiquete a la siguiente ronda.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 08:47
El director Único del Partido de la Unidad, Aurelio Iragorri Valencia, convocó a la bancada de la U en pleno para definir a qué candidato presidencial apoyará la colectividad a partir de este jueves 15 de marzo.
 

“La U es una fuerza política determinante en la elección de Presidente. Con seguridad apoyaremos a un candidato que  defienda las instituciones, el Estado Social de Derecho y el sistema económico capitalista”, dijo Iragorri Valencia.

 
Aclaró que sólo las bancadas, tanto las actuales como las que fueron elegidas el pasado domingo, serán las encargadas de escoger el mecanismo que permita tomar una decisión institucional, con los  congresistas actuales y los nuevos frente a un candidato presidencial.
 
Iragorri dijo que se reunirá para tomar una de las dos opciones que hay sobre la mesa: escoger un nombre por unanimidad o mayoría o determinar el mecanismo adecuado para hacerlo.
 
“Particularmente, espero que se tome la mejor decisión, pues, con esos casi dos millones de votos logrados el pasado domingo, sería un error que el Partido de la Unidad  dejara en libertad a sus miembros para que sean ellos los que tomen una decisión de manera individual”, advirtió el Director de la Colectividad.
 
Dijo también Iragorri que sería importante para el país que La U actúe con disciplina e igualdad a la hora de escoger un nombre de los actuales aspirantes a la presidencia de la República.
 
Añadió que cualquiera de los aspirantes que quiera esos casi dos millones de votos del Partido de la Unidad debe incluir los principios de la colectividad, es decir, un documento programático que tiene unos principios, los cuales deben ser incorporados en su campaña y si es elegido, en su programa de gobierno.
 
Frente a los resultados de las elecciones parlamentarias, el Director Único del Partido de la Unidad precisó que está satisfecho por esas 39 curules obtenidas, las cuales representan la fidelidad de sus seguidores y la reiteración de que “estamos más vivos que nunca”.
 
 “Algunos decían que la U estaba moribunda, pero logramos un resultado por encima de las encuesta y de la opinión en general”. “El  Partido de la Unidad, con dos millones de votos  será determinante en las elecciones presidenciales para inclinar la balanza a favor de un aspirante”, Concluyó Aurelio Iragorri.
- Software por Activisual -