[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
12/09/2018 - 12:01
La reconocida marca presentará sobre el mediodía, en el edificio principal del Apple Park, el próximo teléfono que será el objeto de deseo de muchos.
11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.
12/09/2018 - 08:44
La crisis genera fuerte impacto económico porque se trata de la zona agroindustrial de Urabá.
07/09/2018 - 12:58
Mientras los estudiantes piden que se mantenga, las universidades están unas a favor y otras en contra.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 08:54
Tamara Rotman, solo quería ganar un par de ‘likes’ para su Instagram, sin embargo, terminó recibiendo ataques de todo tipo.
Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 15:14

La fórmula vicepresidencial de Iván Duque, Marta Lucía Ramírez, invitó este martes a los directivos del Partido Conservador a unirse a esta alianza y facilitar, de esta manera, alcanzar la Presidencia de la República en la primera vuelta electoral.

“Ahora quiero invitarlos a que nos acompañen nuevamente en esta alianza junto al doctor Iván Duque para que podamos ganar la Presidencia de Colombia en la primera vuelta. El país necesita recuperar los valores y nosotros debemos ser una luz que brille en el camino hacia el progreso de Colombia”, aseguró.

En su ‘Carta Abierta al Partido Conservador’, que publicó la tarde de este martes, Marta Lucía dijo a los integrantes del Directorio Nacional Conservador: “Vamos a avanzar cada día y de la mano de ustedes construiremos un conservatismo fuerte, unido y vigoroso”.

“Muchos de Ustedes me acompañaron desde hace cuatro (4) años a librar una batalla épica y muchos de ustedes volvieron a acompañarme con convicción en la ‘Gran Consulta por Colombia’ en la que participamos el pasado domingo”, recordó la hoy fórmula vicepresidencial de Iván Duque, candidato del Centro Democrático.

“Estamos en un momento histórico de Colombia y no podemos ser inferiores a la responsabilidad que se espera de nosotros. Tenemos que trabajar de la mano y convocar a todos los colombianos para construir la mejor versión de Colombia y eso sólo lo lograremos si levantamos un muro de contención contra el populismo que crea odios artificiales entre hermanos y hace a la gente promesas imposibles que terminan condenando a los países a la pobreza, la mediocridad, la pérdida de inversión y, por lo tanto, a la miseria”, concluyó.

El domingo pasado, Marta Lucía Ramírez, Iván Duque y Alejandro Ordoñez se midieron en una consulta para elegir candidato a Presidencia de la República y a Vicepresidencia, resultando ganador Duque con más de cuatro millones de votos. Marta Lucía obtuvo el segundo lugar con alrededor de 1.6 millones. Una vez se conocieron los resultados, Iván Duque anunció que Marta Lucía sería su fórmula vicepresidencial.

- Software por Activisual -