[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:15

Ramírez recalcó una vez más ser de centroderecha, “una derecha civilista” que no cree “en un sistema de gobierno militar”. Para ella, el Partido Conservador “sigue siendo glorioso en sus principios, en sus ideales, es un partido que cree en la justicia, en la ley”.

Además, la aspirante a la Presidencia manifestó sus opiniones acerca de sus rivales en la contienda electoral por la Presidencia de Colombia así:

Gustavo Petro: “me preocupa cuando aquí en el país se empieza a hablar de expropiaciones, cuando aquí en el país vemos que hay una tendencia hacia el populismo”.

Iván Duque: “va a ser un excelente vicepresidente, ojalá que después se retire y arranque su carrera para ser el presidente, que me suceda”.

Alejandro Ordóñez: “eutanasia no, aborto tampoco, de verdad tuve también una gran dificultad para tener a mi hija, se me hace inconcebible abortar, pero hay casos excepcionalísimos que están definidos en la Corte, y también soy una mujer que cree en las instituciones y las respeta”.

Germán Vargas Lleras: “cuando estaba acá de vicepresidente, y varios, se dedicaron fue a engordar el Estado para que les dieran puestos a los amigotes, para que les dieran contratos a los amigotes”.

Rodrigo Londoño: “hay que dejarlo en el juego y espero que estos 50 millones le demuestren que el juego no le va a dar para salir siquiera en la primera casilla”.

Humberto de la Calle y Sergio Fajardo: “personas valiosas, lo que me preocupa es ver tanta ambigüedad sobre el manejo económico”.

Ramírez también dijo que “lo importante del hoy es el consejo” de Andrés Pastrana “como también del expresidente Uribe”. Y por otro lado enfatizó su preocupación por las expropiaciones y el populismo que podría presentarse, según la opinión de algunos, en un eventual gobierno del exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

- Software por Activisual -