[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:15

Ramírez recalcó una vez más ser de centroderecha, “una derecha civilista” que no cree “en un sistema de gobierno militar”. Para ella, el Partido Conservador “sigue siendo glorioso en sus principios, en sus ideales, es un partido que cree en la justicia, en la ley”.

Además, la aspirante a la Presidencia manifestó sus opiniones acerca de sus rivales en la contienda electoral por la Presidencia de Colombia así:

Gustavo Petro: “me preocupa cuando aquí en el país se empieza a hablar de expropiaciones, cuando aquí en el país vemos que hay una tendencia hacia el populismo”.

Iván Duque: “va a ser un excelente vicepresidente, ojalá que después se retire y arranque su carrera para ser el presidente, que me suceda”.

Alejandro Ordóñez: “eutanasia no, aborto tampoco, de verdad tuve también una gran dificultad para tener a mi hija, se me hace inconcebible abortar, pero hay casos excepcionalísimos que están definidos en la Corte, y también soy una mujer que cree en las instituciones y las respeta”.

Germán Vargas Lleras: “cuando estaba acá de vicepresidente, y varios, se dedicaron fue a engordar el Estado para que les dieran puestos a los amigotes, para que les dieran contratos a los amigotes”.

Rodrigo Londoño: “hay que dejarlo en el juego y espero que estos 50 millones le demuestren que el juego no le va a dar para salir siquiera en la primera casilla”.

Humberto de la Calle y Sergio Fajardo: “personas valiosas, lo que me preocupa es ver tanta ambigüedad sobre el manejo económico”.

Ramírez también dijo que “lo importante del hoy es el consejo” de Andrés Pastrana “como también del expresidente Uribe”. Y por otro lado enfatizó su preocupación por las expropiaciones y el populismo que podría presentarse, según la opinión de algunos, en un eventual gobierno del exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

- Software por Activisual -