[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 06:54

Tras conocer la respuesta del Presidente del Senado, Efraín Cepeda, quien ratificó la decisión de archivar el acto legislativo de las Circunscripciones Especiales Transitorias de Paz, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, reiteró que el Gobierno nacional dará la batalla por su aprobación en los estrados judiciales.

 “El Gobierno nacional acata y respeta la decisión del Presidente del Senado”, afirmó el ministro del Interior, Guillermo Rivera, quien reiteró que “no nos vamos a resignar a esta decisión. El Gobierno seguirá luchando por los derechos de las víctimas, en este caso el derecho a la representación política”.

Rivera declaró que se recurrirá a los estados judiciales porque considera que tiene argumentos suficientes, sólidos y considera que tanto el Tribunal Superior de Cundinamarca y el Consejo de Estado les ayudarán a dirimir la controversia surgida por la interpretación del reglamento.

“Así las cosas, interpondrá una acción de cumplimiento ante el Tribunal de Cundinamarca y una acción de nulidad ante el Consejo de Estado, una vez se conozca el acta de la sesión del 30 de noviembre”, manifestó Rivera.

El jefe de la cartera política concluyó que el Gobierno espera que un Juez de la República “valore nuestros argumentos y haga una modulación para inscribir estas candidaturas”.

 

- Software por Activisual -