[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 3, 2018 - 19:19

El candidato presidencial German Vargas Lleras rechazó esta tarde los recientes hechos de violencia ocurridos contra Gustavo Petro en la ciudad de Cúcuta y Álvaro Uribe Vélez en la ciudad de Popayán.

“Fui el primero en condenar estos actos. Queremos una campaña limpia lo dije desde hace muchos meses, no queremos una campaña llena de odios, de polarización”, expresó enfáticamente Germán Vargas Lleras.

Invitó a todas las fuerzas políticas del país para que le den altura al debate presidencial y se concentren en la confrontación democrática sobre las ideas, los programas y las opiniones.  

El aspirante presidencial se refirió a los mensajes en su contra enviados a través de la cuenta de Twitter de Gustavo Petro luego de los actos violentos de pasado viernes. “Quiero rechazar las acusaciones de las cuales fui víctima ayer por parte de Gustavo Petro, fui el primero en condenar los actos  que él sufrió”.  

Agregó que él mismo fue víctima en el pasado e indicó que está presente gracias a que cree en un ser superior que lo ha protegido a lo largo de toda su vida.

El aspirante presidencial por el Movimiento Ciudadano #MejorVargasLleras le agradeció a los miles de ciudadanos que lo acompañaron esta tarde en la emblemática Plaza de Bolívar en Bogotá.

Subrayó que a partir del próximo siete de agosto no quiere perder ni un solo minuto para poner en marcha todas las transformaciones que les está proponiendo a todos los colombianos. 

“El próximo presidente de Colombia créanlo o no debe ser una persona que tenga la experiencia,  la formación y el carácter para dar el gran paso que necesita el país”, afirmó Vargas Lleras ante una plaza abarrotada de ciudadanos que le manifestaron su apoyo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">He demostrado que puedo cambiar la infraestructura física del país, vamos a cambiar ahora la infraestructura social de Colombia. Vamos a darle vivienda propia a los millones de familias que lo necesitan, empleo a los colombianos más necesitados. <a href="https://t.co/0SftiwAKCv">pic.twitter.com/0SftiwAKCv</a></p>&mdash; Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) <a href="https://twitter.com/German_Vargas/status/970087408032153600?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -