[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 15:07

En las últimas horas diario Extra conoció que en el municipio de Paz de Ariporo se presentó un caso de hurto a una humilde vivienda donde al parecer delincuentes ingresaron y sacaron lo que más fácil podían cargar, los dueños del inmueble se percataron de lo sucedido al regresar después de haber salido a comprar alimentos para la semana.

Hechos
Dagoberto López narro lo sucedido: “Salimos con mi esposa como a las 9:00 de la mañana a la plaza de marcado a comprar verdura y carne para la semana, los niños estaban en el colegio, nos demoramos como 2 horas, cuando regresamos vimos la puerta abierta de par en par entramos corriendo a ver qué había sucedido y la casa estaba toda revolcada y faltaba cosas, mi esposa empezó a llorar y yo avise de una vez a la policía”, dijo.

Elementos hurtados 
Los delincuentes aprovecharon y sacaron un televisor, un DVD, un computador, dinero que tenían guardado para el pago de los servicios públicos y el arriendo, todo los propietarios lo avalúan en 3 millones de pesos, “No es justo que estas personas le haga daño a personas como nosotros que luchamos día a día para conseguir nuestras cositas y ellos en cuestión de minutos”, manifestó Sandra esposa de López con la voz entre cortada. De igual forma la familia se dio a la bisque de información con vecinos del lugar quienes manifestaron no haber visto nada, pero que no era raro lo que estaba sucediendo pues según ellos en el municipio la inseguridad cada vez es más grande y hasta el momento el mandatario local ni las autoridades policiacas no han realizo labor alguno para evitar estos hechos.

Solicitudes 
 Los habitantes piden colaboración a las autoridades y vecinos ante estos hechos, de igual forma manifestaron que en la estación de policía se llama a la línea telefónica y es muy rara la vez que los uniformados contesten. 

- Software por Activisual -